Principal > Femenino > Un hat-trick de Jade da el triunfo al Rayo Femenino
Fotografía / Rayoherald.com

Un hat-trick de Jade da el triunfo al Rayo Femenino

El Rayo Femenino vuelve por sus fueros. Con su triunfo (1-4) a domicilio ante el Valencia Féminas, las chicas del conjunto franjirrojo acumulan ocho victorias consecutivas en el campeonato de liga. En esta ocasión Jade se convirtió en la gran protagonista del partido al conseguir un hat-trick que dio la vuelta al marcador y confirmó el triunfo visitante en Valencia.

Remontada para mantener la racha

El partido no comenzó con buen pie para el conjunto franjirrojo. El Valencia Féminas, que venía de sumar dos triunfos consecutivos en su lucha por salir de los puestos de descenso- se adelantaba en el marcador nada más arrancar el choque. Sin embargo, Jade ponía las tablas en el marcador antes del descanso, dejando la puerta de la remontada abierta para la segunda mitad.

Fue en la reanudación cuando el conjunto franjirrojo le dio la vuelta al partido. Jenni ponía en ventaja al Rayo Femenino al aprovechar un lanzamiento de penalti y, sólo unos instantes más tarde y sin tiempo para la reacción local, Jade remataba de nuevo al fondo de las mallas y ponía el 1-3 en el marcador.

Ya con todo a favor, era de nuevo Jade la que superaba a Casamayor y firmaba el tercer tanto en su cuenta particular. Con este triunfo el Rayo Femenino se afianza en la cuarta plaza del campeonato, con cuatro puntos de ventaja ante el Levante UD.

Rayo Femenino: Alicia, Pilar, Natalia (Esther), Chini, Burgos, Alexandra, Ana RubioSaray (Paloma), Jade (Mellado), Jenni y Marta (P.Gudiel)

Valencia Féminas: Casamayor, Salo, Arancha, Judith, Naiara, Gemma, Paula, Mateos, Marta Peña, Ana Torrenti y Nuria.

<