Principal > Primer Equipo > Pepe Mel: “Hemos hecho un partido horroroso”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Pepe Mel: “Hemos hecho un partido horroroso”

Amargo regreso de Pepe Mel a Vallecas. El técnico madrileño vio como su equipo no daba la talla ante el Rayo Vallecano y no dudo en reconocer la justicia en el marcador final después de lo visto en el Estadio de Vallecas.

¿Qué resumen haces del partido?
“El Rayo ha sido mejor y ha ganado con justicia. Nosotros hemos hecho un partido por el que solamente se me ocurre pedir perdón a nuestros aficionados. El primer gol es de chiste y a partir de ahí nos hemos complicado la vida, no hemos sabido hacer nada. Sólo hemos tenido una jugada de gol con Roque, que no ha rematado bien, y tres minutos después nos han hecho el segundo. No hemos leído nada, es incomprensible y ahora toca una semana dura, parece que nos queremos complicar la vida”.

¿Qué le ha pasado al equipo?
“En esto del fútbol hay que ser más constantes y este equipo de momento no lo es. Tendremos que mirar hacia dentro, la plantilla y el entrenador tendrán que encerrarse juntos porque tenemos bastantes cosas por ofrecer y no las podemos mostrar con cuentagotas. Ha sido un partido horroroso, el Rayo Vallecano ha sido mejor y ha ganado con justicia”.

Una cara muy distinta a la del pasado fin de semana con el Real Madrid
“Juegan los mismos y el entrenador es el mismo. La primera no ha estado ni para uno ni para otro, pero todo se complica a raíz de un gol de chiste que no se lo hacen ni al Cadete del Betis. Nos quedan once partidos y vamos a ver si somos capaces de hacer ocho con la buena cara. Creo que lo tenemos todo, un buen club, una buena afición, una buena ciudad deportiva, entrenamos bien y cobramos bien, así que no hay razones para hacer un partido bien y tres mal, no tiene explicación”.

¿Los dos partidos que vienen en casa son todavía más importantes ahora?
“No, igual. Hoy me voy con la sensación de que hemos trabajado bien cuarenta y cinco minutos, pero en Vallecas eso no vale y hay que hacer más. El primer gol que nos hacen lo hemos hablado quinientas veces e incluso lo hemos trabajado esta mañana en Valdebebas. Balón central, la dejamos botar contra Diego Costa y estás muerto..”.

<