Principal > Cantera > El Rayo B recibe al Tenerife en la Ciudad Deportiva
Luis Bueno / Rayoherald.com
Luis Bueno / Rayoherald.com

El Rayo B recibe al Tenerife en la Ciudad Deportiva


Los de Jimeno se enfrentan ante uno de sus retos más importantes de la temporada en el que se jugarán la oportunidad de seguir peleando los puestos de playoff hasta el final de temporada. El Tenerife llega a Vallecas (Ciudad Deportiva, 12:30h) para asegurar su presencia en la fase de promoción y con la intención de poder acortar distancias con el liderato.

Única salida, los tres puntos

Reto de altura para el filial que recibirá el domingo al Tenerife, un equipo que llega preparado para dar el sprint final hacia el ascenso. Un objetivo que no se borra de la mente de los jugadores del conjunto franjirrojo que a pesar de caer la pasada jornada ante el Castilla, no decaen en su ilusión por alcanzar algo grande en la presente campaña.

Enfrente estará un rival de altura, un histórico del fútbol nacional que espera salir cuanto antes de una categoría que no para de poner obstáculos a los isleños. Para ello, Jimeno espera contar con la mayoría de sus efectivos. Con la baja asegurada de Aitor, que sigue recuperándose de su lesión, no se esperan grandes modificaciones en el dibujo táctico que viene habitualmente utilizando el técnico rayista.

El Tenerife, por el contrario, se planta en Vallecas dispuesto a hacer volar los tres puntos hacia el archipiélago canario. Una victoria de los chicharreros permitiría a los de Tébar seguir copando los puestos altos de la clasificación. El técnico manchego recuperará en la portería al sancionado Sergio Aragoneses, aunque es seria duda la presencia de Kitoko en una expedición blanquiazul compuesta por el ex rayista Álvaro Zazo.

Duelo de altos vuelos entre dos equipos que han demostrado durante una gran parte de la temporada contar con avales más que suficientes para dar el salto de categoría. Los de Jimeno esperan sorprender en su campo al Tenerife como ya lo hicieran en la primera vuelta ante equipos como Castilla, Lugo o Albacete. Sin antecedentes previos entre ambos conjuntos, el único dato a resaltar es la victoria del Tenerife en el partido de ida, disputado en el Heliodoro Rodríguez López.

<