Principal > General > Collantes: «Los goles nos están dando confianza»

Collantes: «Los goles nos están dando confianza»

Juan José Collantes fue el pasado domingo uno de los jugadores más destacados del Rayo Vallecano. La excelente forma con la que ha arrancado la temporada le está convirtiendo en referente franjirrojo en esa banda izquierda.

«Es cierto que me encuentro muy bien; cada uno tiene que aportar su granito de arena al grupo para estar ahí arriba», indica. «Hoy personalmente estoy contento porque nos hemos llevado los tres puntos y además he marcado».

El jugador se mostró particularmente activo durante todo el encuentro, desbordando continuamente a Alex. Cada una de estas galopadas llevaba peligro a la meta de Yoel en forma de centro, hasta que le llegó su oportunidad: «Me he encontrado con un pase en profundidad muy bueno, he visto pasillo y me he colado hasta la portería. Después le he pegado con el interior y por suerte ha entrado», concluye.

«Hay que seguir jugando como siempre»

Analizando el juego general del equipo, el extremo incidió también en la gran capacidad goleadora del grupo, en el que todos pueden marcar: «El equipo ha vuelto a encontrar puerta después del empate en Sanse. En casa estamos muy bien, los goles están entrando y nos están dando confianza. Hay que seguir en esta línea, tocando la pelota y jugando como siempre jugamos».

<