Principal > Primer Equipo > El Betis viaja a Vallecas con 19 jugadores
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Betis viaja a Vallecas con 19 jugadores

Pepe Mel se lleva a 19 jugadores a Vallecas para el partido de mañana sábado contra el Rayo Vallecano. El técnico madrileño no puede contar con el defensa Ustaritz, baja confirmada para el próximo mes y medio de competición por una lesión de tobillo.

Los que si estarán en el Estadio de Vallecas serán Rubén Castro y Antonio Amaya. El delantero, uno de las apuestas del propio Pepe Mel durante su última campaña como entrenador franjirrojo, es ahora uno de los puntales del conjunto bético. El central, formado en la cantera del Rayo Vallecano, llegó a la ciudad andaluza el pasado verano procedente del Wigan de la liga inglesa.

Iriney, otro viejo conocido de la etapa del Rayo Vallecano en Segunda B, formará probablemente de inicio en el partido programado para mañana sábado a las 22:00h y retransmitido en abierto por La Sexta y Telemadrid.

La lista completa de jugadores convocados por Pepe Mel, en la que entra el canterano Alex Martínez, es la compuesta por: Fabricio, Casto, Nelson, Juanma, Nacho, Álex Martínez, Cañas, Iriney, Beñat, Salva Sevilla, Pozuelo, Jefferson Montero, Rubèn Castro, Roque Santa Cruz, Pereira, Molina, Paulao, Amaya y Dorado.

<