Principal > General > Mel: «No estoy preocupado si el equipo genera ocasiones»

Mel: «No estoy preocupado si el equipo genera ocasiones»

Tras el cuatro a uno ante el Celta B, el equipo parece no echar de menos al lesionado Pachón como referencia de ataque. Visto lo visto, ha quedado claramente demostrado que cualquiera puede hacer gol en el Rayo.

Esta capacidad de cara a puerta de este inicio de temporada también es compartida por Pepe Mel: “Hemos jugado tres partidos de Liga y hemos hecho nueve goles. Además de los dos partidos en casa, hay que contar también la victoria en Jaén, donde lo hicimos muy bien de cara al gol”.

Sólo la salida a Matapiñoneras hizo aflorar algunas dudas respecto al acierto del equipo franjirrojo: “En Sanse también lo hicimos muy bien, pero no tuvimos acierto; no estoy preocupado mientras el equipo genere todas las ocasiones que genera habitualmente”.

En ese punto el entrenador franjirrojo es muy optimista: “el trabajo de un entrenador es que el equipo llegue a puerta tanto por el centro y por las bandas; y eso el equipo lo hace. Después el acierto individual no me preocupa tanto porque al final lo tendremos, como ocurrió el año pasado”.

<