Principal > Femenino > El Levante se llevó los tres puntos

El Levante se llevó los tres puntos


El Rayo Femenino no pudo comenzar la Superliga con victoria, cayendo derrotadas ante las féminas del UD Levante por un gol a cero.

El Levante saltó al césped con vocación totalmente ofensiva; un lanzamiento al larguero de Raquel puso en alerta al cuadro vallecano. El Rayo por su parte intentaba aprovechar algúna de las ocasiones con las que contaba, pero los ataques no inquietaban a la defensa granota.

Cercano el descanso, el Levante se adelantaba en el marcador tras acertar Laura del Río con el marco después de una preciosa jugada individual.

Ataque sin premio

En la segunda parte las rayistas salieron decididas en busca del empate. El Levante demostró entonces porqué se postula este año como candidato al título; tiraron de oficio y evitaron que las franjirrojas llegaran con facilidad a la meta de Mariajo.

En la vertiente defensiva, Alicia vió con alivio como otro balón se estrellaba con violencia en su larguero y se perdía por línea de fondo.

El Rayo pudo empatar pasados dos minutos del tiempo cumplido; Natalia ensayó un fuerte disparo que desgraciadamente repelió una inspirada guardameta azulgrana, manteniendo así la portería a cero hasta el pitido final del colegiado.

<