Principal > Primer Equipo > Casado: «No pido explicaciones, ni cuando juego ni cuando no»
Fotografía / Rayoherald.com

Casado: «No pido explicaciones, ni cuando juego ni cuando no»

José Manuel Casado es uno de los protagonistas de la semana en el Rayo Vallecano. Primero por la noticia de la regularización de su contrato con la entidad franjirroja y luego por su suplencia en Cornellá El-Prat. El lateral andaluz participó en la mañana del miércoles en el amistoso contra el Vålerenga y después comparecía ante los medios en la Ciudad Deportiva.

Por fin se han arreglado los problemas en tu contrato
«Había diferencias que venían desde el comienzo de temporada, igual que el resto de compañeros. Lo mio se alargó un poco y más y finalmente mi representante ha llegado a un acuerdo con el club. Así que contento de tener la parte contractual finiquitada».

El domingo fuiste suplente y el equipo cayó goleado
«Fue un partido malo. El hecho de que yo no jugara no tiene nada que ver, ya lo hemos hablado y el míster ha corregido las cosas. Desde el minuto en el que el partido termina hay que pensar en el futuro, el equipo está haciendo las cosas bien. Hoy hemos jugado un partido de entrenamiento y desde ya mismo pensamos en el Betis, porque ganando damos un pasito importante ante nuestro objetivo de la salvación».

¿Decepcionado por no jugar contra el RCD Espanyol?
«Todos los profesionales quieren jugar. A mí el club me paga por entrenar y el que decide es el míster, él es el que manda y yo estoy preparado para todo. Cuando lo crea conveniente entraré y si no pues a seguir esperando».

¿Alguna razón particular para tu suplencia?
«No pido explicaciones cuando soy titular y cuando no lo soy tampoco las quiero. Sigo entrenando, intento estar al cien por cien, he tenido partidos buenos y otros no tan bueno. Él creyó conveniente que el otro día yo no jugara y es respetable».

Llega el Betis, un equipo complicado y especial para tí por tu pasado en el Sevilla
«Es un partido más. Es cierto que es un equipo bonito, el Betis es un equipo importante y desde el año pasado tenemos una rivalidad sana. Va a ser un partido muy importante para seguir en nuestro camino, estamos teniendo regularidad durante todo el año y hemos salido a competir bien todos los días menos un par de partidos».

La afición os anima sin descanso en Vallecas
«De la afición poco más se puede decir, está teniendo un comportamiento de diez. El sábado es una hora buenísima y animo a todos a que vengan y que rememos todos en la misma dirección».

¿Qué peligros tiene el Betis de Pepe Mel?
«Está claro que de centro de campo hacia arriba tiene un equipo con mucha calidad y rapidez. Además de la gran cantidad de Rubén Castro tienen otro hombres como Jefferson Montero y referencias arriba como Jorge Molina y el Roque Santa Cruz. Es un equipo con mucho peligro y lo importante es su bloque, tendremos que estar atentos».

¿Es la permanencia el objetivo de este equipo?
«Creo que sí. El primer objetivo matemático es ese y luego ya veremos si el equipo puede con cotas mayores. El Rayo Vallecano es un equipo ambicioso, creo que lo hemos demostrado y hemos cerrado muchas bocas».

¿Tienes ya la cabeza en el mercado de fichajes del próximo verano?
«Para nada, sería una equivocación pensar en junio. Lo más importante es acabar el año bien, si se habla bien de mí es porque el equipo me ha ayudado. Mi nivel ha subido por la ambición del equipo y porque siempre hemos ido a buscar los partidos».

<