Principal > Primer Equipo > Empate en el amistoso entre Rayo Vallecano y Vålerenga
Fotografía / Rayoherald.com

Empate en el amistoso entre Rayo Vallecano y Vålerenga

Empate (2-2) en el amistoso disputado entre Rayo Vallecano y Vålerenga en la Ciudad Deportiva. El conjunto franjirrojo, en el que formaron de inicio Casado y Trashorras junto con un grupo de habituales suplentes, se puso por detrás en el marcador al encajar un tanto de Chuma Anene a la media hora de juego. Cobeño no pudo hacer nada ante el disparo cruzado del jugador del conjunto noruego.

En la segunda mitad del choque el técnico dio entrada a Lass y Diego Benito. A falta de diez minutos para el término del amistoso Léo y Rayco daban la vuelta al marcador y ponían el 2-1 a favor de los locales. Sin embargo, Nielsen empataba de inmediato para el Vålerenga y cerraba el 2-2 definitivo con el que terminaba el partido.

Rayo Vallecano: Cobeño, Owusu (Alcañiz), Casado (Alcañiz), Raúl Bravo (Perea), Diamanká, Sueliton, Trashorras (Lass), Michel, Diego Benito, Dani Pacheco (Rayco 63′), Delibasic (Jorge Saez 58′).

Vålerenga: Lars, Leigh, Andre Muri, Larsen, Thomassen (Benjamin), Haestad, Fegor Ogude, Nielsen, Chuma Anene, Berre e Ibba Laajab.

<