Principal > Cantera > Ismael Gil: «Seguimos con la ilusión de pelear con los mejores»
Fotografía / Rayoherald.com

Ismael Gil: «Seguimos con la ilusión de pelear con los mejores»

Aún dolorido por un fuerte golpe en el costado, pero más si cabe por la derrota encajada en Valdebebas, el guardameta y capitán de la nave del filial lamentaba tras el partido la oportunidad de haber podido dar un serio golpe entre los equipos candidatos al playoff.

Un partido muy complicado

A pesar de la derrota, los números siguen dando esperanzas a un Rayo B que no decae en ánimos e ilusión por alcanzar una más que golosa meta al final de temporada.

Le costó al Rayo entrar en el partido en los primeros minutos, y el Castilla lo aprovechó tirando de velocidad y poderío físico: “Sabíamos que a la contra nos podían matar porque tienen jugadores muy rápidos, pero al principio no hemos estado seguros”. Sin embargo, el primer gol pareció despertar al Rayo B: “Luego el equipo se ha ido encontrando poco a poco, hemos intentado tocar, hacer nuestro fútbol, pero no hemos podido hacer gol”.

Los puestos de playoff siguen a tiro

Segunda derrota consecutiva que estanca al equipo en su lucha por alcanzar el playoff: “Estamos todos soñando y con la ilusión de poder pelear con los mejores, pero no descartamos nada”.

Por fortuna o por desgracia, el siguiente en enfrentarse al Rayo B es otro de los grandes, el Tenerife: “Tenemos que tener la cabeza en la tierra, sabemos que son partidos muy complicados los que vienen ahora y hay que afrontar la liga partido a partido y final a final y, sobre todo, disfrutar de la categoría, que es lo que tenemos que hacer”.

<