Principal > Primer Equipo > Sandoval: «El equipo perdió la magia que siempre tiene»
Fotografía / Rayoherald.com

Sandoval: «El equipo perdió la magia que siempre tiene»

Día complicado en Cornellá después de la goleada encajada a manos del RCD Espanyol. Al término del choque José Ramón Sandoval compartía sus impresiones con nosotros y analizaba las claves de la derrota ante el conjunto blanquiazul.

Uno de los peores partidos del año, el equipo no ha estado centrado en ningún momento
«No supimos encajar el primer gol y el equipo perdió la magia que siempre tiene. En el segundo hemos cometido un error dejando sacar una falta libremente. Nos ganaron en todo, en astucia y en todos los aspectos».

El cambio de Raúl Bravo por Casado no ha salido nada bien
«No creo que el error venga por Raúl Bravo. Ha sido una falta de intensidad en el centro del campo, los pases en los goles vinieron desde atrás. No estuvimos juntos y no salieron las cosas que habíamos trabajado durante la semana, por eso yo soy el responsable de todo, porque las cosas no han salido bien».

¿Crees que en algún momento hubo opciones de cambiar el rumbo del encuentro?
«El fútbol tiene estas cosas, pequeños detalles. Si Tamudo hubiese acertado en alguna de sus ocasiones en la primera parte a lo mejor se habría apretado un poco más el partido y habríamos jugado más a lo que sabemos. Es muy difícil afrontar una segunda parte después de un cuatro a cero. Tuvimos un instante para maquillar un poco el resultado en la segunda mitad y que no nos doliera tanto, que es lo que ya buscábamos»

Lass tampoco fue titular hoy y no termina de entrar en el equipo. ¿Le ha afectado su marcha a la Copa África? ¿Cómo le ves?
«Es difícil, el chico es joven y hay que construirle todavía su futuro. El que se piense que está ya para darlo todo está equivocado. Es cierto que es importante para nosotros y tenemos que manejar esos tiempos para que nos ayude. Salió con un cuatro a cero complicado e intentó cargarse de responsabilidad. Con su baja ante el Betis tiene quince días para reflexionar y ver cómo lo hacen otros compañeros».

Cuando se gana y hay muchos desplazados es fácil acercarse a celebrar. Hoy vinieron unos cuantos valientes a apoyaros y se vuelven decepcionados…
«Siempre estaré muy agradecido por el apoyo que nos dan. Sería absurdo no valorarlo hoy por haber perdido, siempre nos ayudan a seguir creyendo en este sueño. Nos hemos equivocado y por eso se merecen más que nunca nuestro cariño. En los malos momentos se ve quién quiere al Rayo Vallecano y está claro que toda esta gente lo hace y mucho».

<