Principal > Primer Equipo > El Rayo disputa mañana un amistoso contra el Vålerenga
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo disputa mañana un amistoso contra el Vålerenga

El Rayo Vallecano completará su preparación semanal con un partido amistoso contra el equipo noruego del Vålerenga. El enfrentamiento tendrá lugar mañana miércoles a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva, siempre con el partido frente al Real Betis -sábado 22:00h, estadio de Vallecas- en la mente de los franjirrojos.

Piti, con molestias musculares tras el partido en Cornellá, no se ejercitó en el día de hoy y posiblemente no participe en el amistoso de mañana. Diego Costa y Dani Giménez han dejado atrás sus molestias físcias, mientras que Labaka afronta la última fase de su recuperación y ya realiza carrera en solitario a la espera de unirse al resto de sus compañeros en las próximas fechas.

Por su parte, el Vålerenga -conjunto de la Eliteserien noruega- prepara estos días en tierras españolas sus primer compromiso en la competición local el próximo 23 de marzo ante el Molde. El técnico M. Andresen cuenta con los siguientes jugadores para el amistoso de mañana frente al Rayo Vallecano: Lars Hirschfeld, Gudmund Taksdal Kongshavn, Benjamin Dahl Hagen, Andreas Nordvik, André Muri, Simon Larsen, Abdurahim Laajab, Sidoine Oussou, Morten Berre, Fegor Ogude, Joachim Thomassen, Håvard Nielsen, Mohammed Fellah, Dawda Leigh, Kristofer Hæstad, Nicolai Næss, Chuma Anene y Harmeet Singh

<