Principal > Primer Equipo > Tamudo se salva de la quema
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Tamudo se salva de la quema

Raúl Tamudo ha sido elegido como el mejor jugador de la semana por parte de los medios que cubren con regularidad la actualidad del Rayo Vallecano. El delantero se salva de la quema en una votación marcada por los puntos en blanco después de un partido para olvidar del conjunto franjirrojo.

Además del propio Tamudo (29 puntos), solamente Joel (18), Piti (5) y Javi Fuego (2) fueron valorados tras el choque en Cornellá.Michu sigue líder en la general con un total de 664 puntos, por delante de los 357 de Lass y de los 279 de Diego Costa.

: Nadie se lo merece esta semana.

: Nadie se lo merece esta semana.

: Nadie se lo merece esta semana.

:

Tamudo: Salvo la cara con un gol ante el equipo de su vida. Por lo menos puso intensidad y ganas arriba en el declive rayista en Cornella.

Joel: A pesar de los cinco goles el portero tuvo buena actuación y tan solo se le puede achacar el primer gol. Partido para olvidar en general pero el portero sigue creciendo.

: Nadie se lo merece esta semana.

Tamudo: Fiel a su cita con el gol. En un partido especial para él, hizo lo de casi siempre, peleó con la defensa, buscó la oportunidad y la que tuvo la metió. Fue el jugador más enchufado del equipo.

Joel: Pese al posible error en el primer gol, posteriormente dejó hasta cuatro o cinco paradas de mucho mérito que evitaron lo que hubiese sido una goleada, si cabe aún más abultada.

Tamudo: Fue de los pocos jugadores que no le perdieron la cara al partido. Marcó un gol histórico para él, para el espanyolismo y para la propia Liga. Incluso pudo aumentar su cuenta en un par de ocasiones.

Joel: Falló en el primer gol y pudo hacer más en el cuarto, pero aun así fue de lo menos malo del equipo, pues evitó con alguna parada una goleada incluso mayor.

J.Fuego: Aunque está vez no fue capaz de capear el temporal y no pudo frenar las acometidas rivales, no se alejó de su media de balones recuperados, alcanzando la decena en un partido en el que el equipo estuvo perdido.

: Nadie se lo merece esta semana.

: Nadie se lo merece esta semana.

Tamudo: Con su gol, entra aún más en la historia del fútbol español y del Espanyol. Ha marcado en Sarrià, Montjuic y Cornellà. Un mito que se salva mínimamente de la quema general de esta semana.

:

Joel: A pesar de los cinco goles que encajó, fue el mejor del equipo. Evitó una mayor goleada con tres grandes intervenciones. Sigue demostrando cada día ser un portero de Primera y dando la razón a las personas responsables de su fichaje.

Tamudo: Por su gol y ser el hombres más peligroso de los hombres de arriba. Su gol fue una jugada personal y pudo provocar un penalti que el árbitro no señaló. Además, fue uno de los grandes protagonistas al convertirse en el primer jugador en marcar en los tres estadios del Espanyol.

: Nadie se lo merece esta semana.

Tamudo: Golazo. La verdad es que marcó un gol de pillo que maquilló el resultado y fue objeto de un posible penalti. Pasará a la historia como el único jugador que marcó en los 3 Estadios del Espanyol

Joel: Seguro. Poco pudo hacer en los 5 goles. Realizó paradas de mérito que evitaron un marcador aún más abultado.

: Nadie se lo merece esta semana.

Piti: El catalán se encuentra en su mejor momento de la temporada pero a pesar de ello fue suplente en Cornellá. El ’10’ disputó la segunda parte donde intentó aportar potencial ofensivo en un día negado para los franjirrojos.

Joel: Tardó en despertar y no estuvo acertado en el primer gol. Aun así, fue de menos a más y salvó al Rayo de un resultado más sonrojante si cabe con varias intervenciones providenciales.

10 Puntos asignados al mejor jugador de la semana.

5 Puntos asignados al segundo mejor jugador de la semana.

2 Puntos asignados al tercer mejor jugador de la semana.

<