Principal > Primer Equipo > Un error en el acta de Teixeira podría evitar la sanción a Lass
Fotografía / Rayoherald.com

Un error en el acta de Teixeira podría evitar la sanción a Lass

Fernando Teixeira Vitienes cometió un error a la hora de redactar el área correspondiente al partido entre RCD Espanyol y Rayo Vallecano. El árbitro del colegio cántabro asignó de manera errónea a Joel la cartulina amarilla vista por Lass en el minuto 75 de partido. De esta manera, el jugador guineano podría evitar la sanción que le correspondía el próximo fin de semana contra el Betis al cumplir ciclo de amonestaciones.

En los detalles del acta, el colegiado especifica la acción de la siguinte manera: «En el minuto 75 el jugador (25) Joel Robles Blázquez fue amonestado por el siguiente motivo: discutir con un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza». Evidentemente, el implicado no fue el dorsal 25 del guardameta franjirrojo, que observaba la acción a muchos metros de distancia, sino el joven extremo de color que porta del dorsal 27 en su espalda.

Trackbacks

  1. […] Un error en el acta de Teixeira podría evitar la sanción a Lass /* Escrito por Alberto Casado Ochoa el 12 marzo, 2012. Archivado bajo Portada. Puedes […]

<