Principal > Primer Equipo > Sandoval: “Nos han superado en todos los aspectos”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Sandoval: “Nos han superado en todos los aspectos”

José Ramón Sandoval comparecía ante los medios después de la dolorosa derrota del Rayo Vallecano ante el RCD Espanyol. El técnico franjirrojo daba sus primeras impresiones después del tropiezo de su equipo en Cornellá El-Prat.

¿Qué valoración haces de la derrota de hoy?
“Para empezar quiero dar la enhorabuena al Espanyol, nos han ganado en todo, hasta en las faltas cometidas. No hemos entrado bien en el partido, los dos primeros goles nos han marcado mucho y no podemos estar siempre remontando resultados adversos. En la primera mitad no combinamos bien y el responsable de todo ello soy como capitán de esta nave”.

Las ocasiones de Tamudo y el posible penalti pudieron cambiar las sensaciones finales del equipo
“Con el penalti a Tamudo quizá no hubiésemos ganado, pero habríamos lavado un poco nuestra imagen. Hemos perdido por 5-1 pero lo más importante para nosotros es que la derrota sólo significa tres puntos”.

El próximo domingo llega el Betis
“Es un recuerdo para todos los que hablan de Champions y de competiciones europeas, ganar tres puntos cuesta mucho. Hay que pensar desde ya en el Betis y tirar la cinta del partido de hoy a la basura. No hay ni que analizarla porque todo el mundo ha hecho ya examen de conciencia, empezando por mí. Si algo ha demostrado el Rayo Vallecano es que se sabe levantar de los golpes. Hay que tener claro que no se ganan los partidos sin bajarse del autobús”.

¿Cómo encajará el equipo esta goleada?
“Hoy es cuando tengo que estar más con mis jugadores, creo más que nunca y más que nadie en ellos. Un mal día lo tiene cualquiera. Repito que la responsabilidad de lo que ha pasado hoy tiene que caer en el entrenador porque no he acertado en la primera mitad. Desde hoy tengo que analizar lo que hice mal”.

¿Cómo te explicas lo que ha pasado hoy? ¿De dónde viene tanto nerviosismo defensivo?
“Lo habíamos hablado, no hemos sabido medir la distancia con sus jugadores. Pulido no se anticipaba y sabíamos que eran rápidos. Hemos tenido mala fortuna en el remate de Joel, que se ha escurrido, pero luego no hemos tenido intensidad. Además, cuando llegábamos arriba no definíamos”.

<