Principal > Primer Equipo > Tamudo: «Una victoria nos dejaría con pie y medio en Primera»
Fotografía / Rayoherald.com

Tamudo: «Una victoria nos dejaría con pie y medio en Primera»

Raúl Tamudo es el hombre de la semana en el seno del Rayo Vallecano. El que fuera delantero del RCD Espanyol durante más de una década regresa este fin de semana a un escenario muy especial para él: «Ya sabéis que estuve muchísimo tiempo allí. Siempre digo que es especial por todo y por los buenísimos momentos que viví allí», aseguraba después del entrenamiento del jueves.

El buen momento del Rayo Vallecano

«El partido llegan en buen momento por cómo está el Rayo, más que por cómo esté el Espanyol. Estamos en un momento muy bueno, hace semanas perdimos algunos partidos que no merecimos y los que hemos ganado lo hemos hecho con justicia. Ganar nos dejaría con pie y medio en Primera División la próxima temporada», manifestaba el ariete.

Sobre la posibilidad de alcanzar cotas mayores, el que fuera delantero internacional apuesta por asegurar antes la permanencia: «He visto muchos equipos con estos puntos a estas alturas y luego descendiendo en la jornada 38. Hasta que no se consiguen los puntos necesarios hay que estar con los pies en el suelo».

En el capitulo personal, Raúl Tamudo también se mostró más que satisfecho: «Estoy muy bien, como siempre. Cuando me toca jugar intento hacerlo lo mejor posible y cuando me toca esperar lo hago. Diego lo está haciendo muy bien desde que llegó, Michu está imparable y me alegro muchísimo por él y los demás también. El Rayo está haciendo jugadores que pueden crecer mucho individualmente, el año que viene ya veremos».

Para finalizar, volvió a ser cuestionado sobre su posible celebración en caso de ver portería en Cornellà: «Siempre digo lo mismo, que no lo celebraré, no quiero ser repetitivo pero es la verdad. Es especial ir allí y si marco un gol no lo celebraré por todos los momentos buenos que he vivido con esa afición y esos compañeros».

<