Principal > Primer Equipo > El partido de Tamudo
Fotografía / Rayoherald.com

El partido de Tamudo

Raúl Tamudo volverá este fin de semana a la que fuera su casa durante más de una década. Con 142 goles a sus espaldas, el jugador nacido en Santa Coloma de Gramanet se encuentra en la lista de los 20 mejores goleadores de la historia de la liga. Este registro podría crecer en la mañana del domingo precisamente ante el equipo que ha defendido durante gran parte de su carrera deportiva.

La ausencia por sanción de Diego Costa abre un poquito más la puerta de la titularidad para el ex-delantero del RCD Espanyol. Tamudo se ha cansado de repetir que su polémica salida del club perico es agua pasada, aunque no puede esconder que regresar a la que fuera su casa le supone una sensación especial.

El goleador ha dejado atrás la fractura en el cúbito que le obligó a pasar por el quirófano a finales del mes enero. El pasado sábado ante el Racing consiguió su sexto gol de la temporada, un registro que le coloca como segundo máximo anotador del equipo -por detrás de Michu- y que mejora las cifras de cualquier delantero del RCD Espanyol. Sergio García (5), Álvaro (4) y Verdú (3) no han llegado hasta la fecha a las cifras anotadoras de Raúl Tamudo.

<