Principal > General > El Rayo se presenta ante su afición

El Rayo se presenta ante su afición

Redacción Rayo Herald

Tras varios amistosos y un partido de competición de por medio, Vallecas podrá por fin evaluar in situ el trabajo de Míchel al frente del Rayo después una pretemporada en la que se ha visto gusto por el balón, entrenamientos intensos y mucha entrega.

Pese a lo intempestivo del día y de la hora -viernes de agosto, 20:30 horas-, el Trofeo Teresa Rivero medirá las fuerzas de un remodelado Rayo Vallecano ante un primera línea como es el Málaga CF. El partido permitirá al aficionado rayista familiarizarse con las caras nuevas que han recalado este año en el club.

En cuanto al Málaga, Tapia podrá contar en principio con todos los jugadores, puesto que sólo Alexis se entrenó ayer al margen por molestias en la rodilla.

Anatomía del Málaga

Los resultados del Málaga esta pretemporada no son precisamente ilusionantes, máxime tras la disputa del triangular de Roquetas de Mar donde los pupilos de Tapia fueron incapaces de perforar el marco rival.

En este torneo, el conjunto blanquiazul fue incapaz de imponerse al Roquetas de la Tercera división y tampoco pudo hacerlo sobre el Almería de Segunda A. El Málaga mantuvo la tónica de toda la pretemporada, seguridad defensiva pero escaso poder ofensivo.

El partido en Vallecas será uno de los últimos amistosos del equipo de la Costa del Sol cara al inicio de la competición, previsto para el día 28 de este mes en el estadio de Balaídos.

<