Principal > Primer Equipo > Diego Costa, jugador de la semana por cuarta vez
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Diego Costa, jugador de la semana por cuarta vez

Récord de Diego Costa cómo jugador de la jornada. El jugador brasileño acapara el título de jugador de la jornada que casa semana otorgan en Rayoherald.com expertos de los medios de comunicación que cubren con regularidad la actualidad del Rayo Vallecano. El jugador brasileño (57 puntos) ha sido elegido como el más destacado en el bando franjirrojo por cuarta vez consecutiva después de su gran partido contra el Racing de Santander.

Michu -segundo esta semana con una valoración de 49- sigue líder en la general con un total de 654 puntos, mientras que Lass mantiene el segundo puesto a pesar de no sumar esta semana y seguir en los 357 puntos. Diego Costa se ha colocado ya en el 3º puesto de la general con 277 puntos, un crecimiento espectacular basado en sus cuatro títulos de jugador del partido en sus cinco apariciones hasta la fecha.

Michu: No sólo es el gol, sino que es el alma del equipo. Cuando más necesitaba el equipo presencia y llegada en el área para aprovechar las buenas incursiones por banda, sobre todo de Tito, ahí aparecía el asturiano. 13 goles que le convierten en máximo goleador nacional, merecen mención especial.

Diego Costa: Casi todo lo que hace el brasileño se merece un 10, su único lunar las tarjetas. El sábado fue vital en la remontada de la segunda parte, no tuvo la suerte del gol de cara, pero estuvo presente en todos los tantos, asistiendo y rematando. Baja muy sensible para Cornellá.

Tito: Incansable en la primera mitad y muy constante en sus subidas en la segunda, por momentos parecía la mejor versión de Dani Alves. Está realizando una temporada de 10 cuando muchos, entre los que me incluyo, dudaban de su rendimiento en Primera.

Michu: Dos goles mas a su cuenta personal y una temporada que hay que poner en los altares. Él dice que está en racha pero ya quisieran algunos tener estas rachas. Aquí hay trabajo, humildad, dedicación y sobre todo goles, van 13 y ya es el máximo goleador español de la temporada empatado con Llorente. ¡Lo de este chico es increíble!

Diego Costa: El fenómeno brasileño fue clave un día mas, esta vez no marco pero dio dos asistencias de gol. Eso si vio la quinta amarilla en su quinto partido con la camiseta franjiroja y se perderá el encuentro ante el Espanyol. La entrega de Diego esta fuera de toda duda y los incrédulos pueden seguir frotándose los ojos.

Piti: Fenomenal partido de Piti que volvió a entrar en la senda del gol. La espina clavada de su disparo ante el Real Madrid se la saco con un gol ante el Racing que le devuelve la sonrisa. El trabajo le hará consolidarse, y ya sabe que no hay margen para la relajación, la competencia es dura y calidad sobra en esa posición.

Diego Costa: El brasileño no vio puerta pero volvió a ser el jugador referencia del Rayo. Si a su lucha y ambición se le suma la buena combinación con el resto de sus compañeros, como en los goles, nos queda una sensacional actuación.

Michu: Sólo por el remate del primer gol ya podría puntuársele con merecimiento. Además, metió otro y suma ya trece. Que un jugador del Rayo este peleando por ser el máximo goleador nacional representa el temporadón de todo el equipo.

Tito: Sin fallos. Sin errores. Siempre acertado. Estuvo siempre bien posicionado en defensa y aportó en ataque. Lo de que le unan en la prensa a algún conocido equipo europeo no le ha trastocado en su rendimiento.

Diego Costa: Un día más, marcó la diferencia. Y en esta ocasión no le hizo falta ver puerta, sino que fabricó los tres goles de la victoria. Se echó al equipo a las espaldas y en nueve minutos consiguió dar la vuelta al marcador. Asistió, regateó, disparó a puerta, luchó, creó peligro… de todo.

Michu: Su olfato goleador es increíble, siempre llega para finalizar las jugadas, le da igual con el pie que con la cabeza. Además, lucha sin parar y es muy incómodo para las defensas rivales. Un goleador aunque no sea su misión.

J.Fuego: Su labor es impagable para que el resto brillen. Siempre atento y en su sitio, roba balones, otros 14, con una facilidad que hace creer que sea sencillo. Su sentido táctico impide que el equipo no se descomponga nunca.

Michu: Sensacional. Dos goles más y ya es el máximo goleador español. El primero, de delantero bueno, agachando la cabeza para rematar perfecto. El segundo, estando colocado en el sitio justo. Está cuajando una temporada magnífica y está entrando en la historia del Rayo.

Tito: Hubo momentos en los que el Rayo defendía con dos porque Tito era un atacante más. Insaciable, ayudó a la remontada subiendo sin descanso por banda dercha, doblando siempre al compañero y poniendo buenos balones. Partidazo de Tito.

Diego Costa: Aunque no marcó y volvió a ver tarjeta (deberían darle un toque), llevó el peligro del ataque rayista y el peso de la remontada en todo momento con jugadas de ensueño. Pecó de individualista en algunas ocasiones, pero es un lujo de delantero.

Piti: Su salida revolucinó el partido. Sus derbodes por la banda y sus combinaciones con los hombres de ataque (Diego Costa, Michu y Armenteros) fueron un constante quebradero de cabeza para el Racing. El cuarto gol recompensó todo el trabajo que hizo sobre el campo.

Diego Costa: El brasileño volvió a no marcar, pero a realizar un grandísimo partido. De una jugada suya nació el segundo gol y dos asistencias del delantero permitieron la remontada del equipo. Lo único negativo de Diego: sus constantes tarjetas.

Michu: El asturiano se convirtió con sus dos goles en el máximo goleador español junto a Llorente de la Liga. No participó tanto en el juego como en otras ocasiónes, pero peleó como nadie todo balón y fue clave en la remontada con sus goles.

Diego Costa: Estelar. El mejor partido sin duda desde que está en el Rayo a pesar de no marcar. Dió 3 de las 4 asistencias de gol incluido un jugadón en el segundo gol. Además provocó la expulsión decisiva de Toño

J.Fuego: Regular. Vaya temporada que se está marcando el asturiano. Su juego oscuro volvió a brillar robando y recuperando balones: Mantiene siempre el equilibrio del equipo.

Michu: Goleador. Marcó dos, el primero un golazo dificilísimo de cabeza. Lleva 13 goles y junto a Llorente es el máximo goleador español. Lo de la selección empezó de broma y puede convertirse en un debate de verdad.

Diego Costa: No marcó, vio su quinta tarjeta amarilla en cinco partidos… pero es una gozada verle jugar. Enchufado desde el primer minuto, participó en tres de los cuatro goles. En apenas unos partidos ha demostrado que es uno de los mejores delanteros que ha pasado por el equipo en la historia reciente del Rayo.

Michu: Dos nuevas dianas y otra actuación de crack. El primero de sus goles fue un estupendo cabezazo, en una posición muy difícil y alejada de la portería. Su compromiso con este Rayo sigue sorprendiendo y agradando entre la hinchada vallecana. Ilusión y coraje.

Piti: Revulsivo. El catalán culminó su gran partido con un gol, pero sobre todo hay que destacar su colaboración a la hora de crear juego ofensivo. Estuvo a punto de conseguir un tanto de genio con una maravillosa vaselina en la que se interpusieron Mario y el larguero.

10 Puntos asignados al mejor jugador de la semana.

5 Puntos asignados al segundo mejor jugador de la semana.

2 Puntos asignados al tercer mejor jugador de la semana.

10 comments
Yayo
Yayo

Diego Costa,Tito,Michu

pako
pako

para mi de lo mejor de este año javi fuego.es la escoba del ekipo.

NTAE2ªB
NTAE2ªB

cambio otras 5 amarillas por otros 5 partidos igual.

Vallekas
Vallekas

"Aunque no marcó y volvió a ver tarjeta (deberían darle un toque)..." Por lo visto le venía bien descansar contra el Espanyol, así ke me parece perfecta la tarjeta. Si no iba a jugar, es el mejor momento para cumplir sanción.

clausius
clausius

El de Onda Madriod no tiene ni idea, q bote Carlos Sanchez Blas q ese si sabe

C.
C.

*** DIEGO COSTA ** J FUEGO * MICHU

dani
dani

hombre Tito hizo un partidazo en ataque. Pero hasta el punto de decir como el de Onda Madrid, sin fallos , sin errores,. Mira el video de los 2 goles del Racing a ver quien son los dos fallos de marcaje, por no seguir a su marca.

Yoryer
Yoryer

Piti se merecía mejor posición para mi fue el mejor despues Diego Costa y Michu.

rr
rr

Que aun sin haber marcado sea el mejor lo dice todo de D.Costa. No me importa que salga a amarilla x encuentro porque es parte de su juego. Me parece un grandisimo jugador como ya sufrimos cuando jugaba en el Albacete, viendo como cae por las bandas como corre, lucha...da gusto verle. Me recuerda a la epoca buena de Luis Cembranos cuando el solito ganaba los partidos xq si no es po D.Costa el domingo el Rayo no hubiera ganado... GRANDISIMO JUGADOR!!

<