Principal > Primer Equipo > Diego Costa: «Juntos podemos hacer grandes cosas»
Fotografía / Rayoherald.com

Diego Costa: «Juntos podemos hacer grandes cosas»

Diego Costa se ha convertido rápidamente en uno de los jugadores más queridos por la afición del Rayo Vallecano. El delantero franjirrojo derrocha entrega sobre el terreno de juego y ha dejado atrás la grave lesión de rodilla que le mantuvo en el dique seco durante los últimos meses.

Choque complicado contra el Racing

El atacante compartía con Rayoherald.com su satisfacción por el triunfo el pasado sábado: «Fue un partido complicado, todo se puso bien con la expulsión de su portero pero rápidamente nos metieron dos goles. Entonces el equipo reaccionó muy bien», comentaba una vez finalizado el choque contra el Racing de Santander.

El jugador cedido por el At.Madrid apuntaba al gol de Michu como clave para la remontada: «Era clave meter un gol en la primera parte, ellos sabían que sería mucho más complicado mantener el resultado en la reanudación. Al final todo salió bien y le dimos la vuelta al partido».

Agradece el apoyo de la afición

El ariete brasileño quiso agradecer el apoyo que le está brindando la afición franjirroja desde su llegada: «Tenemos claro que la gente nos va a apoyar si nos dejamos la piel en el campo. Ellos están con nosotros y nosotros con ellos, juntos podemos hacer grandes cosas. Esta afición es tremenda, en los momentos difíciles siempre están con nosotros y esto motiva mucho para sacar los partidos adelante. La comunión es perfecta y estoy muy contento por esto y por la victoria».

Para finalizar, Diego Costa repasaba su actuación personal y los objetivos del equipo de aquí a final de temporada: «Lo importante es trabajar y luego llegan los goles. Me voy más contento si logro marcar, pero pude dar tres asistencias y contribuir a la victoria del equipo. ¿Pensar en cotas mayores? Vamos a conseguir el objetivo de la permanencia, una vez hecha pensaremos en otras cosas, pero siempre manteniendo los pies en el suelo», finalizaba.

18 comments
Alkano
Alkano

Jugadorazo! Los cinco primeros partidos han sido impresionantes y alguno de ellos para enmarcar. Ojala se quedase porque encaja como un guante en este equipo y es justo el tipo de delantero que necesita el rayo. Incomodo, peleon, muy tecnico, veloz y con mucha definicion. Sin lugar a dudas triunfaria donde fuese pero especialmente aqui. Desconozco su edad pero si es joven un añito completo aqui podria disparar su valor por las nubes...

Pinkas
Pinkas

Como te vamos a echar de menos en barcelona!!!

Alfredo
Alfredo

Este tiene más calidad que Aganzo. Mete todo lo que le llega y se va en el cara a cara. Aganzo no lo hacia y además estaba siempre en el suelo. Eso sí, ambos la misma temperatura en la sangre

NTAE2ªB
NTAE2ªB

Desde mi punto de vista su caracter es perfecto para nuestro Rayo(a parte de su fútbol) la sangre que lleva en las venas es fuego y eso hace que el equipo y la afición se envalentone.. con un tío así sabes que tienes la espalda siempre cubierta, sabes que por mal que estén las cosas el va aseguir luchando.. por eso es perfecto para nosotros,muchos nos identificamos con él,lástima que se vuelva tan pronto al Atleti porque hemos resucitado a un Crack.

Mártires de la Franja Roja
Mártires de la Franja Roja

Aganzo 2.0 pero sin lesiones. Le falla el carácter pero nos va a dar mucho hasta final de año. ¡Forza Rayo!

Rayista
Rayista

ALguien sabe hasta cuando tiene contrato con el Atleti?? POrfa Dieguito quedate que eres muy joven y una temporada completa aqui demostraras el Crak que eres (lo estas demostrando ya en 5 partidos...) Lo dicho eres un makina, sacas de kicio a todos los defensas y no hay ni uno que consiga tirarte al suelo y que no te quedes con el balon. Ole tus huevos!!!!

Alfredo
Alfredo

Perfecto no es. Ha visto cinco tarjetas en cinco partidos, y alguna debió ser roja directa. Tiene demasiado temperamento y ese es su punto débil. Si fuera un pelín más frío sí sería perfecto. Baja a buscar balones, se tira a banda, juega de espaldas, encara a los defensas y sobre todo, todo lo que remata va dentro. Desde Guilherme no teníamos un killer así.

siemprerayo
siemprerayo

Diego Costa,es el delantero PERFECTO para el Rayo,tiene Calidad,es Luchador se entrega a TOPE y encima es GOLEADOR. LOS ADMINISTRADORES TENDRIAN KE HACER UN ESFUERZO ECONOMICO y ke se quedara en el Rayito,nos seria MUY MUY RENTABLE tanto deportivamente como economicamente. !!!!POR INTENTARLO KE NO KEDE!!

Jorge
Jorge

Y la de palos que aguanta en cada partido Aupa Rayo

Jorge
Jorge

CALIDAD Y HUEVOS , que mas se puede pedir?? Aupa Rayo

danivk
danivk

toño cabron casi lo matas!

shivavk
shivavk

Este tio triunfaría más en el Rayito que en el Atleti... pero bueno , el es libre! QUEDATE!!!

pako
pako

le pone dos kojones.y tiene mucha eskuela.pal rayo es un crack

Guille-Toresano
Guille-Toresano

lo de dieguito es impresionante!!!! a mi me a asombrado muchisimoo la entrega que tiene madre mia!!!

Vityrayista
Vityrayista

Diego quedate, aquí se te aprecia personal y profesionalmente, en el Calderón no aprecian tu fútbol espectáculo.

Marianin !
Marianin !

Que poco nos va a durar este futbolista madre mia como juega y lo grande que es .. ojala pueda seguir defendiendo la franja que seguro que a el tambien le gustaria , aqui esta disfrutando del futbol porque ..... ESTO ES VALLEKAS !

rayooooo
rayooooo

ojala !!!! es muy bueno este chico xd animo rayooooo!!!!!!! juntos por europa!!!!!

<