Principal > Primer Equipo > Piti: «El equipo va a más, no nos ponemos techo»
Fotografía / Rayoherald.com

Piti: «El equipo va a más, no nos ponemos techo»

Piti cambió el banquillo antes del choque por una participación fundamental en la remontada del Rayo Vallecano frente al Racing del Santander. El atacante franjirrojo cerró la cuenta goleadora y fue, junto con Michu y Diego Costa, una auténtica pesadilla para el conjunto cántabro en la segunda mitad del choque.

Si te entra la vaselina se cae Vallecas…
«La he pegado con toda la intención pero sigo sin tener suerte, porque la saca el portero y en lugar de entrar pega en el larguero. He metido un gol y me voy muy contento porque es otra victoria más, que nos aleja aún más del descenso».

Sales del banquillo con el partido muy complicado, pero hacéis un 3-0 en la segunda parte
«Siento repetirme pero me está faltando suerte. No sé si por la posición o por otras cosas la pelota no entra, y esto siendo delantero te hace estar incómodo. Hoy he vuelto a tener otro disparo de lejos y casi siempre se me van cerca de la portería. Me quedo con la imagen general del equipo y con los 34 puntos que ya tenemos».

¿Te has complicado la vida con las declaraciones post-partido contra el Real Madrid?
«Para nada, no me arrepiento de nada de lo que dije. Yo defiendo lo mío, que es el Rayo Vallecano, y me da igual el Real Madrid o el FC Barcelona. Ellos dicen que no hablan de los árbitros, pero el otro día nos vimos muy perjudicados y nos fuimos muy jodidos a casa».

Ya son 10 puntos sobre el descenso y se han ganado 4 de los últimos 5 partidos… este Rayo tiene muy buena pinta
«El equipo va a más y no nos ponemos techo. Estamos haciendo algo muy bonito, la afición está disfrutando mucho y cada día queda menos para disfrutar de la permanencia… ¿después? A soñar».

¿Alguna dedicatoria en este nuevo gol en Primera División?
«Para los de siempre, mi familia. Sé que ellos disfrutan mucho viéndome jugar y marcar, porque además son ellos los que me tienen que aguantar día a día cuando las cosas no me van bien».

El próximo domingo vuelta a tu tierra, un nuevo estadio y a seguir sumando…
«Siempre es bonito volver cerca de mi tierra y si puedo marcar aún mejor. Somos varios delanteros y si no soy yo el que los mete pero puedo asistir en alguno, también me voy contento a casa».

<