Principal > Primer Equipo > Descanso para Diego Costa
Fotografía / Rayoherald.com

Descanso para Diego Costa

Diego Costa se perderá el partido del proximo domingo ante el RCD Espanyol. El delantero brasileño del Rayo Vallecano cumple ciclo de amonestaciones después de que Pérez Montero le sacará la quinta cartulina amarilla en sus cinco partidos como franjirrojo.

Parada necesaria

En cualquier caso, el descanso de Diego Costa se hacía necesario después de disputar con gran intensidad la primera serie de partidos tras su grave lesión de rodilla. Aunque el ariete tiene más que superadas las dolencias en esa zona, lo cierto es que los preparadores del Rayo Vallecano -que monitorizan muy de cerca la evolución de los jugadores para prevenir posibles lesiones- veían con buenos ojos un pequeño descanso para Diego Costa.

De hecho, el jugador cedido por el At.Madrid disputó el partido contra el Racing aquejado de una pequeña microrrotura en el abductor, un hecho que no le impidió participar con intensidad durante los noventa minutos del choque. Así las cosas, Diego Costa cumplirá con la sanción y con su necesitado descanso la próxima semana, abriendo la puerta de la titularidad en Cornellà-El Prat a otros compañeros como Lass o Raúl Tamudo.

20 comments
juan
juan

TAMUDO O DELIGOL?

NTAE2ªB
NTAE2ªB

La verdad es que se ha ganado el reconocimiento de los Rayistas.. Ya le gustaría al Atleti que rindiese así cuando lo recuperen!! Nos lo prestan para darle minutos y ahora están que no se lo creen.. flipan en colores.. la falta que les hace un tipo así y se lo prestan al vecino.. jkajkja.. seguiremos con nuestra política de fichajes a coste 0 y de sacar lo mejor de los que no cuentan para los demás..

Teddy Vk
Teddy Vk

YO FIRMABA OTRO CICLO DE TARJETAS IGUAL: 4 goles, asistencias para dar y tomar, y abriendo huecos por millares para nuestra segunda linea de ataque........ GENIAL!!! Sigue así y te ponemos una calle en Vallekas,, jejejeje.... no es broma! jejeje Aupa Rayo!!

nauta
nauta

Creo que la tarjeta fue provocada por el, diego se lesiono en la jugada de la expulsion del portero y sabia que lo tenia dificil para jugar el siguiente partido. Este jugador me esta encantando.

Antonio
Antonio

Me encanta la capacidad que tiene este jugador para desesperar a las defensas rivales. Da igual que en 5 partidos lleve 5 amarillas, necesitábamos algo así.

jkov
jkov

Descanso merecido para nuestro crack y sobre todo viendo q acabo el partido tocao, coge fuerzas para otros cinco descanso contra el valencia por segundo ciclo de amarillas y como nuevo para meterle un par de golitos al atleti y demostrarles lo que han dejao escapar.

Rayista
Rayista

Hay alguna posibilidad de que se kedara una temporada mas? es posible que acabe contrato en JUnio? Alguien lo sabe?? A descansar fiera y gracias x elegir al rayitooo

rayista
rayista

impresionante lo del chaval este, como lucha y pelea cada balón, como se desmarca y abre espacios, y desde que llegó a vallekas participa en el 90% de los goles, te estas ganando un hueco en la historia rayista, ojalá sigas la próxima temporada

ADRVK
ADRVK

PARA MI UN PEDAZO DE JUGADOR, PERO ... ¿ALGUIEN LE PODRÍA DECIR QUE NO PROTESTE TANTO?. 5 TARJETAS EN 5 PARTIDOS ME PARECE MUY HEAVY, Y ESPEREMOS QUE NO LE EXPULSEN EN ALGUN PARTIDO. HAY QUE PROTESTAR, PERO CON CABEZA. Y LA VERDAD ES QUE LE NECESITAMOS COMO AGUA DE MAYO.

Yoryer
Yoryer

El próximo finde Tamudo se vengará de Pochetino, jeje.

Pulpo
Pulpo

Animo Diego, una semana cogiendo fuerzas y la que viene a reventar pelota y pelotas de nuevo. Te estás saliendo!

sergiorayo
sergiorayo

despues de ver que estaba tocado yo creo que ha forzado la quinta para descansar y recuperarse bien

DxC
DxC

EL MEJOR DELANTERO EN VALLEKAS DESDE HACE MUCHOS AÑOS.

ruten
ruten

Diego no tiene precio! Da gusto ver a Diego y Michu en el miso campo.... dos luchadores natos.

Jose
Jose

Para quitarse el sombrero con Diego....que lucha, que calidad, que ganas de trabajar....joder....a mi me gusta mas que Ghuillerme la verdad, le veo con mucha mas calidad y mas participativo en las jugadas. Diego cae a banda....desborda....bueno bueno...es un espectaculo tener este tipo de jugadores en Vallecas. A descansar Diego....pedazo de crack!

David
David

desde Gillerme nada igual!! mejor que el Pizzi ese del atleti de aqui a Lima, gracias atleti por los tres refuerzos.

CC
CC

delantero TOP PARA EL RAYITO ¡¡¡ OJALA NOS DURARA MUCHO TIEMPO

NTAE2ªB
NTAE2ªB

Es una fiera.. todo lo lucha, todo lo pelea.. potencia, sangre, velocidad.. increíble que los vecinos que escasean de delanteros así lo hayan cedido a un rival directo!! nos metió 3 con el Alba y nos lo ha devuelto todo en 5 partidos.. Chapó!!

Vityrayista
Vityrayista

Enorme Diego costa , merecido descanso como pelea en todos los partidos desgaste sobrehumano. Gracias crack si se puede.

david
david

Gracias diego por elegirnos.

<