Principal > General > La camiseta, en las tiendas a finales del mes de Septiembre

La camiseta, en las tiendas a finales del mes de Septiembre

Según ha podido conocer Rayo Herald, la distribución de los primeros pedidos de la nueva equipación del Rayo Vallecano fabricada por la marca portuguesa Patrick tendrá lugar durante la segunda mitad del mes de septiembre.

Si todo marcha según lo previsto, el color negro se convertirá en la segunda equipación del equipo, dejando el color rojo como tercera alternativa. Respecto al patrocinador, las primeras tiradas mantendrían a la marca Dhul, aunque es más que probable que Clesa tome el relevo de manera prácticamente inmediata.

Puntos de venta y precios

La equipación oficial del primer equipo en cualquiera de sus tres colores tendrá un precio de venta al público de 35 euros, importe que será común en todas las tiendas y distribuidores como Calderón Sport o El Corte Inglés.

Como novedad esta temporada, a partir del próximo mes de octubre todos los productos del catálogo oficial (equipaciones oficiales, entrenamiento, pantalones, medias, etc..) estarán también disponibles a través de rayoherald.com. La fecha exacta está todavía pendiente de confirmación por parte del proveedor oficial del equipo.

<