Principal > General > Rubén Reyes continúa recuperándose de su lesión

Rubén Reyes continúa recuperándose de su lesión

La mala fortuna en forma de lesión ha impedido el debut en Liga de uno de los nuevos fichajes del Rayo Vallecano 07/08. Rubén Reyes, llegado desde Pontevedra este verano, se recupera de su lesión en el soax y espera estar a disposición del míster en un par de semanas.

Comienza la cuenta atrás en la recuperación

«La lesión fue una lesión típica de golpeo de pelota», recordaba Rubén Reyes para Rayo Herald. Sobre los plazos de su recuperación, el jugador se mostraba optimista: «Espero estar pronto, creo que estoy bien y empezaré a correr esta semana».

Sin embargo, el nuevo extremo rayista deberá esperar una semana más para ejercitarse con el resto del grupo: «A ver cómo va la progresión para incorporarme cuanto antes con mis compañeros, probablemente la siguiente semana», reflexionaba contrariado por la inoportuna lesión que le ha hecho perderse este comienzo de temporada.

Visita a Pontevedra

El Rayo Vallecano visitará Pasarón en la Jornada 4, fecha para la que probablemente Rubén Reyes no se encuentre aún recuperado de sus dolencias en la pierna izquierda. «Me encantaría jugar allí», aseguraba el jugador, aunque reconocía que «va a estar un poco justo».

Aunque el jugador espera estar recuperado en el plazo de dos semanas, recuperar el ritmo de entrenamientos puede llevar algo más de tiempo. «Vamos a ver la progresión y si el entrenador cree que llego a tiempo o si es muy precipitado», manifestaba respecto a la visita a su ex equipo en tierras gallegas.

Empate frente al Sanse

Sobre el partido disputado en el Nuevo Matapiñoneras y que terminó con empate sin goles, Rubén Reyes catalogaba el encuentro como de los típicos dentro de la Comunidad de Madrid, insistiendo en que la mayoría de equipos «no te dejan jugar mucho» y que «hay que aprovechar al máximo las ocasiones» de gol, algo que no consiguió el conjunto rayista en la tarde del domingo.

En cualquier caso, Rubén Reyes valoró el punto conseguido y recalcó la importancia de estar arriba desde el primer momento: «Hay que ir sacando puntos para posicionarnos arriba, eso es lo más importante en este momento», concluía.

<