Principal > Primer Equipo > Sandoval: «No afrontamos el partido como una venganza»
Fotografía / Rayoherald.com

Sandoval: «No afrontamos el partido como una venganza»

José Ramón Sandoval afronta el partido contra el Racing de Santander con la certeza de tener al equipo tan motivado o más que el pasado fin de semana frente al Real Madrid. El técnico madrileño aseguró en la previa que el choque contra el conjunto cántabro es un «encuentro clave» para progresar en búsqueda el objetivo común de la permanencia.

Enfocados en competir

«En todos los partidos ha dado la cara, ganando, perdiendo o empatando. El Rayo Vallecano tiene la autoestima alta porque sabe lo que quiere y sabe como juega. Si algo tenemos es la regularidad a la hora de competir», aseguraba en la previa del partido de mañana sábado en el Estadio de Vallecas.

Para Sandoval se trata de un «partido importante, clave para nosotros porque si ganamos podemos distanciar al tercer equipo en descenso un poquito más». Además, avisó de la dificultad que tendrán los suyos para superar al Racing en Vallecas: «Se trata de un rival muy difícil, lleva once empates y fuera de casa no pierde con facilidad. Hay que hacer las cosas muy bien para ganarles».

Sobre los enfrentamientos previos en Liga y Copa, el entrenador franjirrojo admitió que «ni ellos nos van a sorprender a nosotros ni nosotros a ellos, será cuestión de pequeños detalles». Al tiempo, aseguró que no afrontan el partido «ni con venganza ni con rencor, cuando se plantean así los partidos al final se sale perdiendo».

<