Principal > General > Diego Torres: «De mil ocasiones así fallas una»

Diego Torres: «De mil ocasiones así fallas una»

Diego Torres se convirtió el pasado domingo en uno de los protagonistas del encuentro. El delantero tuvo es sus botas una clara ocasión a falta de cinco minutos para el final, pero su remate a puerta vacía se marchó desviado con el portero completamente superado.

Dominio total pero sin acierto

«Hemos dominado prácticamente todo el encuentro», aseguraba Diego Torres al término del partido. El jugador aseguraba que en lo referente al mando del partido «no hubo color» y como el resto de jugadores y aficionados recordó los balones al palo y las ocasiones falladas.

«La ocasión más clara ha sido la mía» admitía el jugador rayista analizando la jugada para Rayo Herald. «Ha sido una jugada de Collantes con un pase de la muerte, ha botado un poco, la he pegado con el interior y se ha ido fuera. No hay excusas, de mil oportunidades así fallas una y ha sido hoy», lamentaba.

Cosas del fútbol

A pesar de encontrarse algo contrariado por el resultado final, Diego aseguró estar sintiéndose bastante cómodo esta temporada, tanto por detrás de Pachón jugando de segundo delantero como en la punta de ataque con Míchel en el enlace: «Particularmente me encuentro cómodo tanto de media punta como de delantero».

El jugador seguía lamentando la falta de puntería que evitó que el equipo sumase los esperados tres puntos frente al Sanse. «Ha sido un día con varias ocasiones que no han entrado, son cosas del fútbol», terminaba.

<