Principal > General > Mel: «Hemos regalado dos puntos»

Mel: «Hemos regalado dos puntos»

Pepe Mel comparecía ante los medios de comunicación contrariado por el resultado final de un partido en el que sus hombres dispusieron de numerosas ocasiones para hacerse con el partido.

«El otro día metimos cinco y hoy no hemos metido ninguno, hemos sido mejores pero regalado dos puntos», aseguraba al término encuentro.

Demasiadas ocasiones perdidas

Sobre las ocasiones falladas, el entrenador lamentaba la falta de puntería en los metros finales: «Hemos dado dos palos y tenido algunos balones increibles. El equipo ha hecho el trabajo, luego es el acierto individual y ahí ya no se puede hacer nada», manifestaba.

En cualquier caso, el técnico también quiso resaltar la buena organización de su equipo y las pocas llegadas de peligro dispuestas por el rival: «El equipo ha hecho de todo menos gol, no se pueden poner peros porque no hemos tenido ningún trabajo defensivo. Se ha transitado bien el balón y hemos llegado bien por las dos bandas. En las ocasiones creados estamos contentos, en el resultado está claro que no», concluía.

<