Principal > General > La falta de puntería evita la victoria del Rayo Vallecano

La falta de puntería evita la victoria del Rayo Vallecano


Empate sin goles entre Sanse y Rayo Vallecano en un partido de dominio visitante. Los rayistas acumularon ocasiones de gol, sobre todo en la segunda mitad, pero no lograron perforar la meta defendida por Reguero.

Lesión de Pachón en la primera mitad

El Rayo Vallecano comenzó dominando el partido, principalmente gracias a entradas por el extremo derecho tanto por parte de Miguel Albiol como de Carlos de la Vega.

Enguix tras una dejada de Pachón tuvo la primera ocasión clara del partido, pero su remate era repelido por la defensa local. Collantes se adelantaba de nuevo a la defensa minutos más tarde, estrellando el balón en el palo en una nueva ocasión del conjunto visitante.

Con el paso de los minutos el partido se fue igualando, entrando en una fase de dominio alterno. El Rayo perdía a Pachón por lesión, siendo sustituido por Míchel en la media punta y dejando el puesto de nueve para Diego Torres.

Un golpe de Yuma y un par de acercamientos locales sin peligro ponían punto y final a una primera mitad que fue de más a menos en cuanto a intesidad de juego y ocasiones.

Sin puntería en la segunda parte

La segunda mitad iba a ser de dominio completamente visitante, con el Sanse bien organizado en defensa pero sin inquietar en ningún momento a un inédito Rubén Falcón.

Justo tras la reanudación, Miguel Albiol estrellaba de manera espectacular el balón en el palo y el rechace llegaba a Collantes, pero el extremo no acertaba a rematar de cabeza entre los tres palos con el portero ya descolocado.

Los minutos pasaban y Mel buscaba un cambio de ritmo con las entradas de Cubillo y Jonathan Álvarez en lugar de Yuma y Albiol respectivamente. Precisamente un remate del joven canterano nada más salir suponía una nueva ocasión para los rayistas, pero el gol no tenía intención alguna de hacer acto de presencia.

La culminación de la historia la iba a poner una clarísima ocasión de Diego Torres. El delantero recibía un balón de Collantes completamente solo dentro del área, pero su remate con la pierna izquierda y prácticamente a puerta vacía se iba fuera de manera increible.

Después de este empate en Liga el Rayo Vallecano afrontará el próximo miércoles el choque de Copa del Rey frente al Jaén en el Municipal de la Victoria.

Sanse: Reguero, Tito, Rubén, Igor, Pulido, Redondo (Sestelo 60′), Oli (Diego 80′), Joni (Bailén), Álvaro, Alex y Iñaqui.

Rayo Vallecano: Falcón, Carlos de la Vega, Llorens, Amaya, Baquero, Enguix, Yuma (Cubillo 58′), Albiol (J.Álvarez 75′), Collantes, Diego Torres y Pachón (Míchel 29′).

<