Principal > Primer Equipo > Joel, convocado de última hora con la selección olímpica
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Joel, convocado de última hora con la selección olímpica

Luis Milla ha citado a 21 jugadores para desplazarse a la localidad cántabra de Torrelavega, donde la selección olímpica que dirige disputará ante Egipto el primer encuentro de preparación para los Juegos Olímpicos. En la lista se ha incorporado a última hora Joel Robles ante las molestias físicas que presenta el guardameta del Manchester United David de Gea.

Con la vista puesta en Londres

El guardameta del Rayo Vallecano se suma de esta manera a una lista compuesta por por hasta 12 Campeones de Europa Sub-21 y en la que Luis Milla también ha premiado el trabajo de jugadores como Ander Iturraspe y Óscar de Marcos.

En los Juegos Olímpicos de Londres España compartirá torneo con los anfitriones, Gran Bretaña, y catorce selecciones más. Falta aún por conocer el nombre de seis países, pero el que ya ha obtenido su plaza es el rival de este próximo martes 28 (20:30h) en el estadio de El Malecón. Egipto consiguió el pase en diciembre gracias a su tercera plaza en el Campeonato Sub-23 de la CAF.

5 comments
NTAE2ªB
NTAE2ªB

No nos pertenece y el trato es 'YO PARO BALONES y DOY SEGURIDAD EN EL ÁREA' 'TU ME DAS MINUTOS' es justo y necesario.. lo mismo con D.Costa y Pulido.. El único que se quedará será el central porque es el que menos ha destacado.. pero este año se nos van todos y confío en que ingresemos unos 17kilos por ellos y formemos otro equipo competente a coste 0 + canteranos.. repitamos permanencia y vendamos otros tantos por otros 15kilos y en 4 años limpiemos la deuda y nos quitemos a monterrubio.

juan
juan

este chico tiene que estar muy agradecido al rayo vallecano, que piense en marcharse ya sin haber echo nada.

rayito
rayito

Quien se lo iba ha decir hace un mes. GRACIAS RAYO

UNNO
UNNO

Me parece un porterazo, ojala que en junio pase del atleti y se quedara en el rayo vallecano

<