Principal > Primer Equipo > Piti: «Ya me veía celebrando el gol con la afición»
Fotografía / Rayoherald.com

Piti: «Ya me veía celebrando el gol con la afición»

Piti fue el protagonista de una de las jugadas clave del partido contra el Real Madrid. El delantero del Rayo Vallecano recortó a Álvaro Arbeloa dentro del área y estrelló un fuerte disparo en la cruceta de la meta defendida por Casillas. El balón golpeó en el malo y cruzó toda la línea de gol hasta terminar inexplicablemente fuera. «Ya me veía celebrando el gol con la afición, había visualizado este partido muchas veces», lamentaba.

Habéis hecho un muy buen partido pero os marcháis a casa de vacío
«Ha sido un resultado totalmente injusto. Hemos hecho un gran partido con todas las ocasiones, ellos han tenido sólo dos y no muy claras pero han tenido la fortuna de llevarse el partido. El gol de Cristiano pasa entre diez piernas, todavía no se cree ni él que haya podido meter ese gol».

Una de las claves ha sido tu balón al palo. ¿Cómo ha sido esa acción?
«La fortuna es la que ha salvado al Madrid hoy aquí. Arbeloa cree que voy a pegarle con la izquierda y se tira al suelo, yo lo veo y me pongo en balón en mi pierna mala. A partir de ahí pega en la madera y se va fuera, hoy la suerte nos ha esquivado».

Tú has vivivo partidos aquí con tres mil personas en Segunda B, luego en Segunda y ahora en Primera. Marcar ese tanto hoy habría sido muy especial…
«La verdad es que había visualizado mucho este partido, me imaginaba un partido como el del Betis el año pasado con un ambiente extraordinario. Ya me veía celebrando ese gol con la afición, cuando ha pegado en la madera pensaba que se iba dentro. Ha sido una pena, el partido habría sido otro, nos vamos con mucha rabia para casa».

La actuación del colegiado os ha perjudicado claramente
«Ha sido lamentable, entre otras cosas el Real Madrid se ha merecido muchas más tarjetas, no nos ha medido con el mismo rasero».

El Racing es el próximo rival
«Hay que olvidar este partido cuanto antes. El Real Madrid no es de nuestra liga, hoy hemos merecido más pero tenemos que pensar en el Racing que buscará un buen resultado en Vallecas. Tenemos que competir bien contra ellos».

20 comments
Yayo
Yayo

Lo que no comprendo es como Sandoval te cambia,no lo entiendo.

antonio1
antonio1

Marcalo contra el Rancing no sera tan vistoso pero sera infinitamente mas importante ....GRACIAS

Alkano
Alkano

Este balon ya no entra pero otro si que lo hara y estaremos alli para celebrarlo ni lo dudes. Animo y a seguir trabajando que cada jornada te veo mejor.

Rayista en Cardiff
Rayista en Cardiff

todavia sigo pensando en cómo es posible que no entrara tu "balonazo" al palo... grande Piti, FORZA RAYO! ORGULLOSO DE SER DE SER RAYISTA!

guille
guille

Piti, que el balón fuera 5 centímetros para un lado o para otro a mí no me quitan lo que sentí cuando te ví tirando...ese disparo iba por tantos momentos de mierda. Para mí fue igual de bueno!

J.
J.

Pero que grande Piti!!!

robevk
robevk

Yo volví afónico a casa... y de verdad que iba con una sonrisa en la boca porque todo el mundo pudo ver quien era el grande en espectáculo, en afición y humildad. Vamos rayito que este año nos salvamos mucho antes de tiempo y después ya se verá...

Bvk_92
Bvk_92

Orgulloso de ser del rayo. Vamos rayo a por el racing!

GFAZO
GFAZO

En mi camiseta del Rayo... Solo podría poner Piti !! Que grande eres ! yo tb ví dentro ese pititazo jajaja

Jorge
Jorge

Que grande eres Piti y como te quiere el Rayismo. Tu sigue dandolo todo y los goles llegaràn Aupa Rayo

vamos_rayito
vamos_rayito

¡¡Qué orgulloso estoy de ser de franjirojo!!

RAYISTA
RAYISTA

Es un orgullo pertenecer a este equipo un equipo de valientes como lo son estos jugadores. Gracias por darnos ayer este precioso espectaculo y gracias por ser así... Es un honor ser de Vallecas y más pertenecer al Rayo Vallecano.. Forza Rayo...

PaTo
PaTo

Te hubieras merecido ese gol...quizá el destino te lo guarde para el Barça??! *:-)

danivk
danivk

grande piti grande eres!!!

lukas
lukas

mas orgulloso de vosotros que nunka!!!habeis demostrado al mundo entero otra semana mas k SI SE PUEDE!!

unrayistaenarganzuela
unrayistaenarganzuela

Grande Pititazo el de ayer!!!! el albitro pues como sabe todo el mundo...ya sabeis como gana el Madrid. Imagen increible de nuestro rayito, un empate seria lo justo pero vamos un 1-0 o 2-0 tampoco hubiera sido nada malo por que el Madrid no jugo ni a las chapas

<