Principal > Primer Equipo > Tito: “Nos cuesta mucho hacer gol en Vallecas”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Tito: “Nos cuesta mucho hacer gol en Vallecas”

Consolidado como lateral derecho titular desde comienzos de temporada, Tito lucha cada fin de semana por cumplir en defensa y aportar valor al equipo en posiciones ofensivas. Al término de la derrota frente al Real Madrid, el defensor madrileño lamentaba la poca fortuna que están teniendo esta temporada en Vallecas.

Una lástima que el Real Madrid se escapase vivo después de vuestro gran partido
“Hicimos muchas cosas para al menos no perder el partido. Generamos ocasiones y dominamos el partido, pero en Vallecas no tenemos suerte de cara a gol. Ellos tienen una con Cristiano Ronaldo y pasa entre mil piernas para terminar dentro”.

Los de Mourinho se emplearon con dureza…
“El Madrid sabía que tenerse el mono de trabajo, ser duros y salir a por todas. Trabajaron bien y sí que lo esperaba, sabíamos que no iban a venir a tocar el balón de un lado a otro”.

Te tocó defender a Cristiano y a otros jugadores de mucho nivel. ¿Cómo te encontraste?
“Bien el apartado particular y en el general, lo más justo habría sido el empate. Tuvimos varias claras y a nosotros con muy poco nos la consiguen hacer. Tenemos que hacer mil historias para marcar y ellos llegan una y la meten”.

¿Cómo afrontáis el partido contra el Racing del próximo domingo?
“Satisfechos con el trabajo y las buenas sensaciones que hemos tenido. Creo lo que sucedió contra el Real Madrid nos va a venir bien para el partido contra el Racing”.

<