Principal > Primer Equipo > Fernández Borbalán no vio un codazo de Ramos a Diego Costa
Fotografía / Rayoherald.com

Fernández Borbalán no vio un codazo de Ramos a Diego Costa

Fernández Borbalán no presenció un claro codazo de Sergio Ramos a Diego Costa en la primera mitad del partido. El colegiado de comité andaluz pasó por alto una acción que habría supuesto la expulsión del defensor del Real Madrid, que ya había sido amonestado instantes antes por una dura entrada sobre el delantero del Rayo Vallecano. Además, la acción se produjo dentro del área y el castigo habría venido acompañado de un penalti a favor del conjunto franjirrojo.

Increpado por Pepe y el propio Sergio Ramos

En esa polémica acción y cuando todavía se encontraba en el suelo, Diego Costa fue increpado y recriminado por Pepe y el propio Sergio Ramos, alegando que el jugador brasileño se había dejado caer sin motivo. Fernández Borbalán zanjó la cuestión con una cartulina amarilla para Diego Costa por protestar.

Lo cierto es que las decisiones del colegiado no ayudaron en ningún momento a los intereses del Rayo Vallecano. El director de la contienda también pasó por alto una brutal entrada de Pepe sobre el tobillo de Piti, sancionada simplemente con falta pero sin amonestación alguna. Todo lo contrario sucedía en la recta final del choque, cuando Michu era expulsado sin motivo aparente después de tocar balón en una acción disputada con Khedira.

Fuera del apartado meramente deportivo, Fernández Borbalán -que señaló el final del partido justo cuando el Rayo Vallecano iba a lanzar un saque de esquina- expulsó por protestar a Rui Faria, uno de los asistentes técnicos de José Mourinho.

El acta de Fernández Borbalán (expulsiones)

Expulsiones al Rayo Vallecano: En el minuto 88 el jugador (20) Miguel Perez Cuesta fue expulsado por el siguiente motivo: Por entrar con el pie en plancha por detrás a un contrario no estando el balón a distancia de ser jugado, derribándole.El jugador contrario tuvo que ser atendido en el terreno de juego, continuando el partido posteriormente.

Expulsiones al Real Madrid CF: Al preparador físico D.Rui Filipe Da Cunha Faria en el minuto 65, por levantarse del banquillo, con los brazos en alto, voz en grito y protestando reiteradamente una decisión arbitral, habiendo sido previamente advertido por el cuarto árbitro.

24 comments
Mrks9619
Mrks9619

La carrera futbolistica de pepe deberia haber sido fulminada con la agresion salvaje que le propino a casquero, y punto. Ahora, como flor perez le tiene mimado, sigue repartiendo bestialidades alli por donde va. Aller le deberian haber expulsado siete veces pero bueno... Lo del arbitro... Sin comentarios. Ya se ha dicho todo. Supongo que ya se lo habra gastado en camisetas del madrid.

rayist
rayist

este tio es un geta ,pepe y sergio ramos a la carcel ya

Miguel (escéptico)
Miguel (escéptico)

No hay que decir que Borbalán sea un H. de P. Basta con recordafr que debe ser hermano de madre de Pepe y Sergio Ramos (El padre, a saber...) Venga Borbalán, majete, ánimo, que ahora te pesan los cuernos, pero el adosado de Torremolinos que te ganaste ayer te va a venir genial, baboso.

rayoalberto16
rayoalberto16

que robo hubo ayer en vallecas que hijo de lo que sige el albitro corupcion en la federacion

XOXE
XOXE

A parte de los protagonistas de la película "2 tontos muy tontos", (PP y S.R.) lo que más me gusto fue ver a Mou. jugar con 5 defensas, "acojonaito perdio", impresionante lo que impone el Rayito. Orgulloso del Rayo y de la afición.

lukas
lukas

SE TOMO A PECHO EL ARBITRO LO DE A LAS ARMAS!!! A LAS ARMAS!!!

abonado de fondo
abonado de fondo

con al ley antiviolencia en la mano a ramos y a pepe deberían prohibirles la entrada en los campos de futbol. lo de los arbitros es un descaro, ya ni disimulan

rayista
rayista

el linier es un cobarde, le tenía delante en el codazo y lo vio igual de claro que yo, os aseguro que se pensó si levantar o no el banderín pero le faltaron huevos, ya solo espero que le quiten la tarjeta a Michu que es mas que claro que no era ni falta!!

Felines
Felines

Ante el poder establecido y con el apelativo de REAL, como bien dijo alguien de su calaña 2TODOS LOS ESPAÑOLES SOMOS IGUALES ANTE LA LEY", incluidos los equipos de futbol. JA JAJAJAJAJA

Danirayo
Danirayo

Y Mourinho se quejó del cuarto árbitro con tal de no decir nada del primero. Robo a mano armada. De expulsar a Sergio Ramos y a Pepe la cosa hubiera cambiado, pero no, por ser el Madrid ni a uno ni a otro.

PepeKike
PepeKike

¿Ahora no dice Maurinho eso de Porque, Porque, Porque? Que asco de liga regalada a base talonarios y que asco que se vuelva a repetir con florentino eso que se hacia año tras año tito paco, este es el glorioso madrid, que pena de equipo

vamos_rayito
vamos_rayito

Robar a un equipo humilde que encima se deja todo en el campo frente a un presupuesto 60 veces mayor... ¡¡Qué poca vergüenza!!

rg
rg

La roja directa a michu se podrá recurrir? En el campo en directo no vi falta y ahora viendolo en tv se ve claramente como toca balon y a kedira ni le roza.

Abonado 881
Abonado 881

El arbitro no es malo, en todo momento ha visto y sabido lo q tenia q pitar. Ha hecho un trabajo de fino minuto a minuto. Ya comente q el madrid o te gana por lo civil o casi siempre por lo criminal...

Iñaki
Iñaki

Asco de equipo, asco de liga, asco de arbitrajes, en fin, la historia de siempre. No se ni para que he ido al estadio, si ya contaba con un robo de estos e irme mosqueado a mi casa. A ganar al Racing, que es de los partidos que nos da la permanencia, y a olvidarnos de esto cuanto antes. Pepe y Sergio Ramos, ojalá os hagan una entrada de estas que te lesionan para abandonar el fútbol, os lo merecéis CERDOS!

rayist
rayist

lo de pepe no tiene nombre,y lo de sergio ramos es lamentable, lo del arbitro no tiene nombre , esto demuestra que hay algo en la federacion que huele a podrido, como es posible que nadie haga nada,hace años estaba jose maria garcia y destapaba trapos sucios de federacion y presidentes , ahora quien denuncia estos atracos , y los politicos porque permiten estos robos y esta corrupcion en la federacion,no hay nadie que pueda hacer algo,¿ o tiene que ser el pueblo quien lo arregle?

rr
rr

Por fin alguien habla de Pepe!! Deberia estar n la carcel o en el loquero Es vergonzoso!! Y ha estado todo el partido provocando a la grada y dando patadas a diestro y siniestro. Pero claro al tito Floren eso ni le interesa q se hable...

si se puede!
si se puede!

gente unrayistaenarganzuela es un madriddista enmascarado como alguno q casi le curran hoy cerkita de mi.. jejeje

bleedingums
bleedingums

unrayistaenarganzuela Diego Costa puede ser un golfo y un pícaro, pero no es un asesino sanguinario como Pepe. La entrada a Piti bien podría haber puesto punto y final a una trayectoria de 5 años en Vallecas. Y cada partido hace una similar. Pepe a la cárcel YA

rayist
rayist

este es un golfo ,como lo era su paisano andujar oliver, no vale ni para juveniles

nauta
nauta

el arbitro malo no, lo otro

unrayistaenarganzuela
unrayistaenarganzuela

Solo ha sido lamentable toda la actuacion del arbitro. Por cierto decimos de Sergio Ramos y de Pepe pero nuestro Diego Costa tambien se las trae...

bleedingums
bleedingums

Borbalán vete a zurrir mierdas y llévate contigo a Iturralde. BASTA DE ATRACOS!

<