Principal > General > Geni: «Hemos jugado muy bien»

Geni: «Hemos jugado muy bien»

Tras la victoria ante el Lorca, el delantero del Jaén y ex del Rayo Vallecano mostraba su felicidad por el hat-trick conseguido en el partido.

«El año pasado sólo pude marcar cuatro goles y lo pasé muy mal, con varias lesiones y poca continuidad. Hoy en un sólo partido he marcado tres goles; así es la vida en el fútbol».

Después de la ver la actuación del asturiano, se podria decir que Geni ha recuperado el olfato goleador perdido la temporada pasada. Los tantos marcados en el Artés Carrasco son propios de un típico nueve: «En el primero he anotado un penalti que me han hecho, el segundo ha sido un remate de cabeza a pase de Navarro y el tercero he aprovechado un rechace de otro remate de Jáuregui; en general hemos jugado todos muy bien”.

No renuncian a la Copa

La importancia de la Copa en el seno del equipo andaluz es relativa, como ocurre con muchos otros aspirantes de la Segunda B: «Nosotros nos centramos en la Liga, pero siempre es bonito jugar la Copa con la esperanza de encontrar grandes equipos de Segunda o Primera División. En este caso el rival del próximo miércoles es el Rayo, cosa que me encanta porque tengo muy buenos recuerdos de allí».

Y es que al jugador aún le vinculan muchas cosas con el equipo de Vallecas, hasta el punto de vivir en primera persona el último partido de la eliminatoria de ascenso del año pasado: «Viajé a Eibar y estuve sentado en la grada de Ipurua sufriendo mucho. Es una pena que al final no se ascendiera. Lo pasé muy mal», confesaba a Rayo Herald.

<