Principal > Primer Equipo > Sandoval: “Estoy orgulloso de dirigir una nave como esta”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Sandoval: “Estoy orgulloso de dirigir una nave como esta”

José Ramón Sandoval comparecía en rueda de prensa después de la derrota de su equipo frente al Real Madrid. El técnico del Rayo Vallecano no quiso entrar a valorar la actuación arbitral del Fernández Borbalán y destacó tanto el esfuerzo de sus jugadores como el ánimo de la grada durante los noventa minutos.

¿Es injusto el resultado?
“Sabían perfectamente a lo que venían y lo que se jugaban, sabían que ganando en Vallecas tenían media liga ganada. Nosotros hemos hecho todo lo posible por ganar, pero por distintas circunstancias no ha sido posible y ha ganado el Real Madrid. Sólo puedo darles la la enhorabuena y para nosotros queda seguir trabajando como lo estamos haciendo hasta ahora, este es el camino”.

El equipo se ha dejado todo sobre el campo
“Puedo decir que soy la persona más feliz y más orgullosa de poder dirigir una nave como esta, con unos jugadores entregados a la causa y una afición como la nuestra. Hoy han hecho que no fuera solamente fútbol, sino una fiesta. Gracias a esta afición que nos lleva en volandas con su ilusión y su empuje podemos hacer lo que hacemos”.

El taconazo de Cristiano y las ocasiones falladas…¿ha tenido fortuna el Real Madrid?
“La suerte es para el que la busca. El Real Madrid ha hecho un partido serio, pero el Rayo Vallecano por momentos les ha arrollado porque se creía que podía ganar. Hemos estado avisando toda la semana de que este partido iba a ser difícil, pero que teníamos opciones de ganar. Los jugadores han creído en ello, pero hoy se han aliado todos los astros para que el Rayo no ganase el partido”.

La última ocasión de Armenteros ha sido clarísima
“El césped está mal, ha botado mal y se ha pasado de frenada en boca de gol. Ya no había nadie delante para defender, pero nos tenemos que quedar con lo positivo y con que nos hemos dejado el alma para que no nos ganasen como era lo normal. Hemos dominado el juego del centro del campo, entrado muy bien por banda y nos ha faltado la definición en el último toque. Trabajando así no importa la suerte que tengan los rivales porque este equipo al final estará donde se merece”.

La roja a Michu es injusta pero le deja fuera frente al Racing
“Bueno, yo creo que el Comité tiene que entrar de oficio. Toca la pelota limpiamente, pero creo que el colegiado ha sacado el revólver muy rápido. El jugador estaba protestando que no era ni falta y se ha encontrado con la roja, te puedes imaginar la desilusión. A ver si el Comité pone la verdad encima de la mesa porque cuando nosotros nos equivocamos, nos castigan, así que espero que si se demuestra el error se tomen medidas”.

El equipo queda en mitad de la tabla
“Llevamos ya 31 puntos, pero creo que deberíamos llevar algunos más por el esfuerzo y el juego que hace el equipo. Pienso que el Rayo Vallecano está dando alegría a esta liga jugando con mucha valentía”.

<