Principal > Primer Equipo > Piti: «Hace cuatro años estos partidos quedaban muy lejos»
Fotografía / Rayoherald.com

Piti: «Hace cuatro años estos partidos quedaban muy lejos»

El partido contra el Real Madrid es especial para aquellos jugadores que defendieron la camiseta del Rayo Vallecano en Segunda B hace unas temporadas. Es el caso de Piti, que llegó por primera vez a Vallecas en abril del 2007 cuando el equipo se encontraba en Segunda B, y que ahora se enfrenta a los equipos de máximo nivel en la competición nacional. «Es muy especial, hace cuatro años esto quedaba muy lejos, era impensable. Se pensaba en jugar estos partidos en Vallecas después de pasar tantas cosas en categorías inferiores».

A por todas

El diez del Rayo Vallecano tiene claro que el partido no está perdido por adelantado y que lucharán por ponerle las cosas complicadas a los de José Mourinho: «Vamos a ir a por todas, no les vamos a dejar respirar y a intentar hacerles daño por los lugares que podamos hacerlo», aseguraba hoy en rueda de prensa.

Para el atacante franjirrojo el partido contra el líder llega en el momento adecuado: «El equipo está muy bien, estamos con confianza. Es verdad que han venido jugadores que han aportado mucho al equipo. Estamos en una buena racha y esperamos que no se acabe, vamos a intentar mantenerla todo lo que podamos. Este partido llega en un momento muy bueno. En la segunda vuelta lo estamos haciendo mejor que en la primera, estamos con mucha confianza y con muchas de hacer algo más que salvarnos».

Para acabar, Piti tuvo palabras para unos seguidores con los que se siente muy identificado desde su llegada al Rayo Vallecano: «Donde más me gusta jugar es en Vallecas con mi afición. Es lo más grande que puede pedir un jugador, enfrentarse a rivales de mucho nivel y hacerlo lo mejor posible», finalizaba.

16 comments
Matezami
Matezami

Vosotros dejaros la vida en el campo que nosotros lo haremos en la grada. Grande Piti y hasta la victoria siempre.

proscriptor
proscriptor

si señor, un grande de nuestro futbol, increible que no nos lo hayan robado en estos años. dales caña PITI!!!

Jorge
Jorge

Muy bueno lo del PITITAZO jajaja, yo estoy seguro que marca contra el Madrid. Te queremos Piti, sigue trabajando asì fenòmeno. Aupa Rayo

Alkano
Alkano

Grandisimo Piti, siempre aportando. Mucho animo chaval y a disfrutar que estais haciendo una temporada cojonuda.

villadelkas
villadelkas

Pitingo se hace las orejas de los carmenes el domigo fijo

emilitros
emilitros

Grande PITI, gran jugador y mejor persona. Nos sentimos orgullosos de tenerte en VALLEKAS y por mucho tiempo(espero). El domingo tu serás el ke lanze un PITITAZO desde la frontal ke hará a casillas estirarse como un chicle para no llegar a un balón ke se colará por la escuadra y nos dará la VICTORIA. AUPA RAYO!!! GRANDE PITI, GRANDE AFICIÓN Y APOR ELLOS!!

Pulpo
Pulpo

Ojalá metas un buen chicharro al mandril! EL compromiso y el esfuerzo tienen recompensa. PITI CRACK!

javi
javi

suerte piti ojala metas un golito y te vengas pra el fondo a celebrarlo y si perdemos nos la suda la cosa es que disfruteis y disfrutemos todos con vosotros aupa rayo a por el mandril

PaTo
PaTo

Te mereces haber llegado hasta aquí y disfrutar de este partido en Vallekas

richi vk
richi vk

Un fenomeno,siempre PITER PAN PITI.

pako
pako

Tenemos ke disfrutar,animar y demostrar como ruge vallekas,pensad lo ke hemos pasado para estar aki.El estadio tiene ke ser una fiesta pase lo ke pase.ORGULLOSO DEL EKIPO Y DE NUESTRA FAMILIA RAYISTA,UNIDOS SEREMOS MAS FUERTES.

antonio1
antonio1

Te lo mereces,nos lo merecemos disfrutaremos estos partidos contigo que cuando viniste por primera vez todos a una dijimos este es nuestro.......y asi fue aqui "pa" siempre GRACIAS

d2c
d2c

Estaras más o menos acertado,pero nunca te escondes. Vaaamos,vaaamos....

Vityrayista
Vityrayista

Este si siente la franja , la lleva en la sangre , mucha suerte y ojalá marques el gol de la victoria igual que el año pasado ante el Betis. AÚPA RAYO.

youssef
youssef

Piti es un crack,el domingo le ganamos al madrid,Forza rayo

<