Principal > Afición > La Plataforma ADRV confirma el acuerdo con el club
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

La Plataforma ADRV confirma el acuerdo con el club

La Plataforma ADRV ha confirmado el acuerdo con los dirigentes del Rayo Vallecano de cara al partido frente al Real Madrid. Los representantes de la afición han decidido desbloquear su postura de no acudir al encuentro de este domingo por su desacuerdo con la política de ‘días del club‘ que obliga a los abonados a pasar por taquilla durante dos partidos de la segunda vuelta.

El acuerdo ha sido posible gracias a la disposición por parte del club de 1.000 entradas para abonados que se encuentren desempleados a un precio reducido de 5 euros. Además, también ese están negociando entradas a precio especial para los partidos del Racing de Santander y Villarreal, al tiempo que las ambas partes han acordado sentarse con tiempo suficiente antes del segundo día del club.

Durante el partido contra el Real Madrid -para el que según ha comunicado el club ya se han vendido 8451- la Plataforma ADRV tiene previsto seguir expresando su desacuerdo contra la gestión de los dirigentes del Rayo Vallecano. Una pañolada y pancartas de protesta son las medidas inicialmente planeadas para expresar su disconformidad.

<