Principal > Primer Equipo > Diego Costa repite como jugador de la semana
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Diego Costa repite como jugador de la semana

Diego Costa es el jugador destacado de la semana según los medios que cubren con regularidad la actualidad del Rayo Vallecano. El delantero acumuló 57 puntos en el partido contra el Levante, superando en una votación muy apretada a Lass (55 puntos). Joel (24) completó el trío de jugadores destacados en el Ciutat de Valéncia.

Michu sigue líder en la general con un total de 615 puntos, por delante de los 357 de Lass y los 213 de Trashorras. En sólo 3 partidos disputados, Diego Costa ya es 6º en la general con un total de 173 puntos. Puedes consultar aquí la clasificación general del trofeo al mejor jugador de la temporada.

Lass: Partidazo del guineano en su primer partido como titular tras la Copa África, presente en 3 de los 5 goles.

Diego Costa: Continúa rentabilizando su cesión a base de goles y puntos. Fundamental los dos tantos seguidos para dar tranquilidad al juego a la contra del equipo.

Joel: El Levante tuvo 30 minutos de claro dominio y el meta mantuvo al Rayo en el partido. Vital para la goleada.

Diego Costa: El brasileño esta tocado por los dioses y todo lo que toca se convierte en gol. Un gol mas y sobre todo una actitud inmejorable para Diego. Desde su llegada solo ha dado trabajo, esfuerzo y goles. Hasta el momento un buen ejemplo.

Lass: La perla negra ha vuelto con el olfato goleador intacto. Cada partido que pasa es un partido menos como rayista, de eso estoy seguro, y por tanto hay que disfrutar de este jugador. Con sus errores y sus aciertos, todos recordaremos al bueno del guineano.

Joel: El portero tuvo una buena actuación, con al menos tres paradas muy importantes para el equipo. En los penaltis no tuvo fortuna pero para un jugador que llevaba tanto tiempo sin el ritmo y la intensidad de competición está demostrando gran calidad bajo los palos.

Diego Costa: Dos goles. Dos muy buenos goles. De nuevo, el brasileño acampó a sus anchas en el Ciudad de Valencia. Ha cogido el traje de ‘delantero referencia’ de este Rayo y no quiere quitárselo. Cuatro goles en tres partidos como rayita, no hay más que decir.

Lass: Por si a alguno se le había olvidado durante su estancia en la Copa de África, Lass volvió a demostrar que tiene un futuro más que prometedor. Velocidad, movilidad, dos goles y la sensación de que en cualquier momento puede hacer una jugada ‘diferente’.

Joel: Fue el partido, de los tres que lleva, en el que más trabajo ha tenido. Sus paradas fueron en momentos clave para que el Levante no se envalentonase y siguiese la estela goleadora del Rayo.

Lass: Abrió el camino de la goleada,firmó un doblete y tb se mostró solidario,asistiendo en uno de los goles.volvió a ser un tormento xa la defensa,repitiendo otras grandes actuaciones lejos d Vallecas.

Diego Costa: Por tercera vez,marcó la diferencia en l ataque y aumentó Su cuenta goleadora con otros dos tantos.además,volvió a zafarse con la defensa rival y aportó muchas soluciones al juego ofensivo.

Joel: Mantuvo vivo al equipo con dos o tres grandes actuaciones cuando el resultado aún no estaba cerrado.dio mucha seguridad a la retaguardia y se mostró siempre fiable.

Diego Costa: Otros dos goles, los dos de delantero. En el primero vuelve a dar un clinic de cómo rematar de cabeza y en el segundo define a la perfección por bajo. Ha superado, en tres partidos y con creces, las expectativas que sobre su juego se tenían. Una vez que se consiga el mínimo de la permanencia, si sigue a su nivel, puede llevar al Rayo a soñar con algo más.

Lass: Dejando de lado los problemas de vuelos, huelgas, visados y Copas de África, el partido de Lass ante el Levante fue como volver a ese inicio de temporada esperanzador en el que se le veía correr, encarar y encandilar. Sigue pecando de individualismo, pero cuando le sale el partido, es una gozada verle. En Valencia además, dos goles. Mucho nivel arriba para que lo gestione Sandoval.

Joel: Podrían llevárselos otros jugadores, pero la actuación de Joel fue más que convincente. Nada pudo hacer en los dos penaltis y para el recuerdo quedará la manopla que le saca a Valdo, tirado en el suelo y casi sin capacidad de reacción.

Diego Costa: El delantero brasileño apareció cuando el Rayo más lo necesitaba. Sentenció el partido con dos goles de verdadero delantero de nivel. Además, aportó buenos movimientos, aguantó el balón y trajo de cabeza a la defensa del Levante.

Lass: Hizo una buena pareja con Diego Costa. Aportó velocidad, calidad y gol (algo que le ha faltado en algunos partidos). El africano ha vuelto más centrado de la Copa África.

Joel: Ha sido su primer gran partido en el Rayo, pese a encajar tres goles. Estuvo a la altura ante las grandes ocasiones que tuvo el Levante y sustuvo al Rayo en los momentos más complicados del partido. Para lo que tuvieran dudas, demostró ser un portero de Primera.

Lass: Estrella. Espectacular partido del guineano que fue un dolor de cabeza para la veterana zaga granota. Su velocidad combinada con regate y calidad hace que Lass ya no sea una promesa sino una realidad.

Diego Costa: Goleador. Cuatro goles en 3 partidos le convierte en el primer jugador en la historia del Rayo que marca en sus tres primeros partidos en Primera. Ni los más optimistas confiaban en él.

Joel: Seguro. Primer partido que se le ve (contra Zaragoza y Getafe fue un mero espectador). Paró casi todo, menos los penaltis, pero realizó intervenciones de mérito en momentos clave.

Joel: Providencial en la mayoría de sus acciones. Salvo en los dos penaltis donde se precipitó al lanzarse, el joven guardameta fue clave en los momentos precisos.

Lass: Sensacional actuación del guineano. Rápido, acertado de cara al gol y solidario a la hora de asistir a sus compañeros. Sandoval sigue puliendo un diamante cuyo techo sigue sin verse.

Diego Costa: Cuatro goles en tres partidos. El brasileño ha aportado el gol del que carecía el equipo más allá de los conseguidos por Michu. Se le nota muy cómodo y adaptado al equipo. Lástima que sumase su tercera amarilla en sólo tres partidos.

10 Puntos asignados al mejor jugador de la semana.

5 Puntos asignados al segundo mejor jugador de la semana.

2 Puntos asignados al tercer mejor jugador de la semana.

6 comments
Verparacreer
Verparacreer

Lass a los campos de tierra! al filial (que por cierto no jugo porque Jimeno no quería perjudicar al filial jajaja) Que poca objetividad y oportunismo! Y vaya por delante que yo soy de Lass a muerte y siempre he creído en él. Mis votos: 10: Javi Fuego por ser todas las semanas, todas y todas el que nunca falla, el que lo da todo, el que suma para el equipo y el que corre por y para todos (el imprescindible seguro para Sandoval) 5: Tito; parece ser que es pecado destacarle sin parecer que se ofende a Coke. Grande Coke, pero mas grande Tito que esta dando la cara increíble en primera todas todas y todas las semanas. Me jode que nadie caiga en la cuenta de este jugador. 2: Piti: de crack a jugador de equipo, sin dejar de ser un crack. Lo que Sandoval ha hecho con este Chico no tiene nombre. Elegancia, calidad y exquisitez al servicio del equipo. Honradez y magia a partes iguales. Grande Piti.

Felines
Felines

Me deja muy sorprendido que la asistencia de Movilla no le de ni siquiera dos míseros puntos. Ese pase lo da Ozil y estamos toda la puta semana hablando del pase en Futboleros u otros programas de ese estilo.

pako
pako

el pase era para piti ahi peco de egoista.

Guille-Toresano
Guille-Toresano

no pensaba yo que este chico pudiese darnos tanto¡¡¡

ShivaVK
ShivaVK

Si Diego Costa llega a haber pasado ese balon a armenteros habria sido de diez! aun así ha estado enorme! Y Lass.. vaya crack!

FOROFA
FOROFA

Es importante tener sed de goles y querer hacer buen juego. Tienes la oportunidad el domingo de darle un revolcon a la ronalda. Me gustaría oir al moriño culpar al arbitro de la derrota como siempre.

<