Principal > General > Benítez, sin ficha en el Hércules

Benítez, sin ficha en el Hércules

El tiempo juega en contra de Ignacio Benítez. El centrocampista andaluz ya sabe que no entra en los planes de Goikoetxea y tiene de plazo hasta el viernes para buscarse un nuevo destino.

Sin ficha y lesionado

El ex jugador del Recreativo de Huelva se mostraba ayer escéptico ante su salida y no descartó seguir en el Hércules hasta diciembre pese a que lo haría sin ficha federativa.

«Estoy buscando cosas, pero está muy complicado porque he tenido poco tiempo para buscar equipo y, además, estoy lesionado», dijo ayer Benítez, quien sigue en pleno proceso de recuperación de una rotura muscular. «Lo primero para mí es recuperarme y estar a tope, después ya se verá», agregó el onubense, quien fue descartado por los técnicos en la primera criba, realizada el 10 de agosto, tras el partido ante el Levante.

Sin fortuna en el Hércules

Ignacio Benítez cerrará, de una manera u otra, su paso por el Hércules con más pena que gloria. Llegó el año pasado y en diciembre se marchó cedido al Rayo Vallecano. Subirats le concedió la oportunidad de realizar la pretemporada, pero se lesionó el primer día y Goikoetxea prescindió de sus servicios.

<