Principal > Primer Equipo > Juan Ignacio: «Cuando encajas cinco goles te vas fastidiado»
Fotografía / Rayoherald.com

Juan Ignacio: «Cuando encajas cinco goles te vas fastidiado»

Juan Ignacio Martínez comparecía ante los medios después de la abultada derrota de su equipo a manos del Rayo Vallecano. El técnico del Levante lamentó que los tres puntos volasen del Ciutat de Valéncia y recordó que su equipo es un «conjunto humilde» y que siempre «mantiene los pies en el suelo».

Sigue la mala racha

El entrenador del conjunto granota admitió que tenían «depositada mucha fe en este partido porque veníamos de una dinámica mala». Sin conocer la victoria en todo el 2012, los de Juan Ignacio querían «mantener los puntos con la gente de abajo, pero no hemos sido capaces de conseguirlo».

Juan Ignacio, que también reconoció «irse fastidiado» como siempre que te meten cinco goles, analizaba el choque de la siguiente manera: «Ha sido un partido de momentos. En la primera parte, sin estar del todo bien hemos tenido más ocasiones, pero nos hemos ido al vestuario con un resultado adverso . Salimos fenomenal en la segunda parte, recobrando los bríos tras el empate, pero el gol de ellos nos hizo mucho daño psicológico».

A partir de ahí, el técnico del Levante lamentó la jugada del doble balón al paro sobre la portería de Joel: «El tercero llegó muy rápido y pudimos hacer el 2-3 en una jugada en la que merecimos el gol». Para finalizar, Juan Ignacio restó importancia a la salida de puestos europeos: «Somos un equipo muy humilde, siempre sabemos donde estamos y mantenemos los pies en el suelo».

6 comments
DTNT
DTNT

El Zaragoza tenia muchas esperanzas en el partido contra nosotros, el Getafe tambien, el Levante tambien... Todos dicen lo mismo, no se que se piensan que es el Rayo, pero se lo vamos demostrando

Ketemueddo
Ketemueddo

Palabra por palabra, eso dije ayer de el Levante FOROFA. xD

FOROFA
FOROFA

Habeis metido dos de manera marrullera, de penalti fingido, sencillamente sois suicios jugando, haber si os da tiempo y bajais a segunda.

peracu
peracu

Ayer Ballesteros no salio bailando del estadio no? Sube la mano y grita gol!! Jajaja hay que ser mas humildes, porque al final vais a sufrir.

<