Principal > Primer Equipo > Rubén Suárez: “Nos han hecho mucho daño a la contra”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Rubén Suárez: “Nos han hecho mucho daño a la contra”

Preocupación en el seno del Levante por la mala racha de resultados que acompaña al equipo en las últimas semanas. Sin conocer todavía el triunfo en todo el 2012, el conjunto dirigido por Juan Ignacio Martínez está perdiendo fuelle y esta semana abandona los puestos europeos. Rubén Suárez, goleador para el conjunto local en la segunda parte, analizaba el partido de su equipo contra el Rayo Vallecano.

Decepcionado por la derrota

“Han tenido mucha posesión de balón en la primera parte y luegos nos han hecho mucho daño a la contra”, resumía el jugador del Levante al término del choque. “Hemos empatado y parecía que podíamos hacernos con el partido en esos diez o quice minutos, pero el segundo gol nos ha vuelto a hacer daño. Lo que deciden los partidos son los goles y ellos han hecho un gran partido”.

Además de lamentar el doble remate al palo que podría haber acortado distancias, Rubén Suárez reconoció que no estuvieron todo lo bien que les habría gustado estar para superar a los franjirrojos: “En el remate al palo no hubo fortuna, pero ya te la juegas con el marcador en contra. No hemos estado todo lo bien que queríamos estar y ellos han estado más acertados. Tenemos que seguir luchando por mejorar”.

Sobre la situación en la que queda el Levante, el jugador asturiano admitía que se trata de un día complicado para el vestuario: “La categoría es muy complicada, pero no podemos dormirnos porque la racha no es buena. Hay que volver a sumar de tres en tres pronto, hoy es un día duro y la gente está fastidiada. Hay que levantarse y seguir peleando”.

Finalmente, el atacante restaba importancia a sus dos tantos conseguidos durante la segunda mitad: “Maquilla un poco el resultado pero no sirve para nada”, finalizaba.

<