Principal > Primer Equipo > Victoria del Rayo Vallecano
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Victoria del Rayo Vallecano

Espectacular triunfo (3-5) del Rayo Vallecano en su visita al Ciutat de Valéncia. El conjunto dirigido por José Ramón Sandoval firmó un gran partido ante un Levante que comenzaba la jornada en puestos de Champions.

Lass abrió el marcador tras aprovechar una asistencia de Movilla en la primera parte. Iturralde -errático en sus decisiones durante los noventa minutos- concedía un penalti inexistente al conjunto local por una falta de Pulido fuera del área. Barkero ponía las tablas en el marcador antes de que comenzase el festival franjirrojo.

Diego Costa en dos ocasiones, primero de cabeza y luego aprovechando una asistencia de Lass, abría distancias para los visitantes, que completaban la goleada con un nuevo tanto del propio Lass. El joven jugador africano aprovechaba una internada de Armenteros -que hoy fue lateral durante gran parte del choque- para marcar de cabeza el 1-4.

Tras una serie de buenas intervenciones de Joel, Rubén Suárez marcaba para los granotas a la salida de un córner en un error de marcaje de Diamanka. Sin embargo, Delibasic completaba el festival franjirrojo haciendo el quinto en un mano a mano contra Munúa. El marcador final de 3-5 lo ponía de nuevo Rubén Suárez con otro penalti más que dudoso señalado por Iturralde en un resbalón de Pulido ante el que Valdo se dejaba caer.

Con esta victoria, el Rayo Vallecano se queda en la octava posición en la tabla, a 8 puntos del descenso y solamente a 1 de los puestos europeos.

<