Principal > General > El Atlético B abre la temporada en Vallecas

El Atlético B abre la temporada en Vallecas


El Rayo Vallecano estrena este domingo su cuarto año en Segunda B con un enfrentamiento ante el filial atlético (20:00h, Teresa Rivero).

Los franjirrojos abren fuego contra un rival complicado que históricamente ha creado muchos problemas en casa. Basta recordar que los choques con el Atlético B en Vallecas de las dos últimas temporadas se cerraron con una derrota (0-2) y un empate (0-0).

Los de Abraham García llegan este año con muchas novedades tanto en el cuerpo técnico como en el terreno deportivo, en el que han hecho cinco nuevas incorporaciones. Con refuerzos como Debris, Aitor Núñez o Rubiato, el club del Manzanares pretende mejorar la mala clasificación del año pasado en el que vio muy cerca el pozo de la Tercera División.

Zazo, Koke y Rubén Reyes fuera de la convocatoria

De los tocados de las últimas semanas, únicamente Míchel se ha recuperado a tiempo para entrar en la convocatoria, aunque su participación está aún en el aíre. Rubén Reyes se retiró el jueves del entrenamiento con molestias musculares y tendrá que esperar todavía para pisar el verde del Teresa Rivero.

Los dieciséis hombres convocados son: Falcón, Tete, De la Vega, Alba, Enguix, Míchel, Cubillo, Yuma, Diego Torres, Collantes, Jonathan Álvarez, Amaya, Baquero, Albiol, Llorens y Sergio Pachón.

Un posible once inicial estaría formado por Falcón en la portería; Albiol, Amaya, Baquero y Llorens en defensa; Enguix y Cubillo en el centro del campo, con Jonathan Álvarez en la banda derecha y Collantes en la izquierda; Diego Torres como enganche y Sergio Pachón en la punta de ataque.

<