Principal > Cantera > El Rayo B se estrella contra el muro del Coruxo
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo B se estrella contra el muro del Coruxo


Derrota del Rayo Vallecano B en la Ciudad Deportiva ante un Coruxo que sacó buen partido a un planteamiento sólido y defensivo. Por segunda vez en la temporada, los franjirrojos pierden dos partidos consecutivos, un hecho que les deja fuera de los puestos de playoff de ascenso.

Con la lección aprendida

El Coruxo se presentó en Vallecas con la lección bien aprendida después de caer la semana pasada en casa ante el Tenerife. En esa ocasión, el conjunto canario defendió su meta durante muchos minutos en inferioridad numérica, para luego dar el zarpazo definitivo a los de Josiño Abalde y llevarse los tres puntos.

El dominio del juego correspondió desde el primer momento a los de José Manuel Jimeno, que una semana más siguió el partido desde la grada cumpliendo la sanción de tres partidos impuesta por el Comité de Competición de la RFEF. Rayco y Mata disfrutaron de dos claras ocasiones para abrir el marcador, pero sus disparos sobre la meta defendida por Alberto se marcharon desviados.

El equipo vigués quedaba encomendado a la fortuna de alguna contra, con Marcos Álvarez y Rubén buscando algún balón suelto que permitiera coger aire a sus compañeros. Así las cosas, los dos conjuntos se marcharon al descanso sin goles en el marcador.

Decidió el gol de Marcos

No cambió la película en la reanudación, con un Rayo Vallecano B decidido a conseguir los tres puntos tras los recientes tropiezos ante Binissalem en Copa RFEF y Albacete en Liga. Sin embargo, la mala fortuna acompañaba a los madrileños en un extraño disparo de Marcos que terminaba colándose en la portería defendida por Ismael.

Con el marcador en contra, la precipitación impidió que los de Jimeno encontrasen el camino para dar la vuelta a la situación adversa. Perea, de nuevo uno de los destacados en el filial franjirrojo, acumulaba peligro en banda izquierda, pero sin fortuna en los metros finales. Sin novedad en el marcador se llegó al final del encuentro, confirmando la segunda derrota consecutiva en liga del Rayo B justo antes de la siempre complicada visita a los vecinos de Getafe.

Rayo Vallecano B: Ismael, Owusu (Léo Baptistao 58), Aitor Nuñez, Alcañíz, Guadaño, Cuerva, Rayco, Nono, Mata, Jorge Sáez (Dani 76) y Perea.

Coruxo FC: Alberto, Campos, Alberto García, Centrón, Antúnez (Fondevila 88), Rubén S. (Rafa 89), Yago, Antón, Iosu, Marcos, Víctor Besada.

<