Principal > Primer Equipo > El Rayo busca la tercera
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo busca la tercera


El Rayo Vallecano viaja a Valencia con la mente puesta en la tercera victoria consecutiva. El conjunto dirigido por José Ramón Sandoval, que se desplazará en tren esta misma mañana, visita a un Levante que se mantiene en puestos de Europa a pesar de haber perdido fuelle en las últimas semanas. Dani Pacheco, Raúl Bravo, Delibasic y Trashorras, este último recuperado ya de su lesión, han entrado en la lista del técnico madrileño.

A devolver el golpe de la ida

Los de Juan Ignacio Martínez asestaron un duro golpe a los madrileños en la primera vuelta. Conducido por un Ballesteros infranqueable en defensa y goleador en ataque, el Levante se llevó los tres puntos de Vallecas en un partido marcado por la expulsión de Pedro Botelho. El brasileño defiende ahora la camiseta del conjunto levantino y el enfrentamiento contra sus ex-compañeros de la franja roja será una de las notas destacadas del choque.

Para dar la campanada en el Ciutat de València, Sandoval volverá a contar con los cuatro refuerzos invernales que tan buen resultado le dieron el pasado fin de semana frente al Getafe. Joel, Pulido, Armenteros y Diego Costa apuntan a la titularidad, mientras que el técnico tendrá que buscar recambios para Michu, Casado y Alejandro Arribas, todos ellos ausentes por sanción.

Por su parte, se espera que el Levante formé con un once parecido al de la semana pasada en el Santiago Bernabéu. Juan Ignacio apurará hasta última hora para dar a conocer una convocatoria en la que podría entrar Barkero. El conjunto granota ha echado de menos al centrocampista vasco y confía que su aportación sierva para cambiar la racha de resultados, ya que el equipo no conoce la victoria en 2012.

3 comments
Palas
Palas

Con 1-4 en el marcador ... Nuncar River, nunca Barça , siempre Rayo campeón.

shivavk
shivavk

Vamos ganandooooo miro la clasificacion y me estoy mareando... y si diego costa la hubiera pasado a armenteros...

<