Principal > General > Empate sin goles en Puertollano

Empate sin goles en Puertollano


Empate sin goles en el partido disputado entre UD Puertollano y Rayo Vallecano. Al igual que sucediera el fin de semana pasado en Villalba, fue la tanda de penaltis la encargada de decidir el ganador del partido. La fortuna no sonrió en esta ocasión a los rayistas y la UD Puertollano se alzó con el Trofeo Ciudad de Puertollano.

Primera mitad

Pepe Mel repetía prácticamente el once del pasado jueves ante el Getafe, con las únicas excepciones de Tete y Amaya en lugar de Falcón y Baquero. La dupla formada por Diego Torres y Pachón no logró conectar en esta ocasión, en un partido en el que las ocasiones no llegaron.

Pocas fueron las oportunidades en las que el Rayo Vallecano consiguió aproximarse a las inmediaciones de Ruiz Caba. Una falta peligrosa lanzada por Rubén Reyes y que se envenenó tras golpear en la barrera supuso el primer acercamiento visitante.

Los locales intentaban hacerse con el centro del campo, principalmente de mano de un Vicente muy activo. El partido se interrumpía con demasiada frecuencia y las ocasiones no llegaban por ninguno de los dos bandos, convirtiendo a los guardametas en meros espectadores del encuentro.

De esta manera y con el empate sin goles en el marcador se llegaba al descanso en el Estadio Sánchez Menor.

Segunda mitad

La segunda parte del encuentro comenzó de forma bastante parecida, con los locales intentando llevar la iniciativa del juego pero sin encontrar la manera de superar a un Rayo sin mucha presencia en el ataque.

Un balón de Enguix al que no llegaba Pachón suponía el primer acercamiento visitante a la meta ahora defendida por Rojas. Cuando el partido parecía ganar un poco en intensidad por parte de los dos conjuntos, el habitual carrusel de cambios devolvió el encuentro a su típico estado de choque de pretemporada.

Al igual que hace una semana en Villalba, el encuentro se dirigió sin remedio hasta la tanda de penaltis. Sin embargo, en esta ocasión la fortuna no iba a sonreir al equipo de Pepe Mel. La UD Puertollano no falló ningunó de sus lanzamientos y el error de Jonathan en el quinto penalti daba el Trofeo al conjunto dirigido por Pedro Sánchez de la Nieta.

UD Puertollano: Ruiz Caba (Rojas), Amores, Victor Gorrasi, Manu, Candela, Vicente (Richard), Juli, Conget, Carlos Sanz (Aitor), Villanueva (Andrés Ramos) y Pavone (Gallo).

Rayo Vallecano: Tete, Carlos de la Vega (Alba), Amaya, Salva, Llorens (Baquero), Yuma (Manolo), Enguix (Cubillo), Albiol (Matas), Rubén Reyes (Collantes), Diego Torres (Jonathan Álvarez) y Pachón.

Lanzamientos de Penalti
Puertollano: Gol 1-0 (Gallo)
Rayo Vallecano: Gol 1-1 (Cubillo)
Puertollano: Gol 2-1 (Congret)
Rayo Vallecano: Gol 2-2 (Amaya)
Puertollano: Gol 3-2 (Richard)
Rayo Vallecano: Gol 3-3 (Collantes)
Puertollano: Gol 4-3 (Aitor)
Rayo Vallecano: Gol 4-4 (Manolo)
Puertollano: Gol 5-4 (Andrés Ramos)
Rayo Vallecano: Fallo 5-4 (Jonathan)

<