Principal > Femenino > El Femenino vuelve a la acción en Málaga
Fotografía / Rayoherald.com

El Femenino vuelve a la acción en Málaga


Tras el parón por los compromisos de la selección nacional, el Rayo femenino viajará este fin de semana a Málaga para jugar el partido de la vigésimo primera jornada de liga frente al Atlético Málaga. La sección femenina del club andaluz luchará para sumar puntos que le permitan distanciarse de la zona baja en la que se ha movido durante toda la temporada. Las madrileñas jugarán muy motivadas después de su victoria en casa ante el líder, el FC Barcelona.

Aún se puede soñar

Las chicas de Joserra Hernández han recuperado la confianza tras las últimas victorias. Con sus jugadoras a pleno rendimiento, el equipo ha mejorado su juego y ha mostrado que su poderío ofensivo es capaz de vencer a cualquier equipo. A sólo tres del cuarto lugar necesitan alargar la racha de partidos ganados si quieren optar a una plaza para la Copa de la Reina que actualmente ocupa el Levante U.D.

La juventud del Club Atlético Málaga

Por su parte, las jugadoras dirigidas por Manolo Hernández están dando que hablar este año en la liga femenina. Con un equipo muy joven y con poco presupuesto, las andaluzas luchan cada fin de semana por mantenerse en la máxima categoría. En la plantilla cuentan con chicas que podrían pasar por juveniles por su edad pero de primera división en el terreno de juego.

En Vallecas no fue fácil superar a un Málaga rápido y descarado que nunca perdió el ritmo del partido. El domingo serán las franjirrojas las que necesiten estar de nuevo al máximo para no dejarse los tres puntos en el José Gallardo.

2 comments
Tronkennn
Tronkennn

creo que ganaron 1-3 pero nadie pone nada

NTAE2ªB
NTAE2ªB

Ánimo CHICAS se puede ganar y ganaremos!! FORZA RAYO!!

<