Principal > General > Trofeo Ciudad de Puertollano

Trofeo Ciudad de Puertollano


El Rayo Vallecano regresa al Sánchez Menor para disputar el Trofeo Ciudad de Puertollano. Ambos equipos se enfrentaron hasta en tres ocasiones durante la temporada pasada, dos veces en Liga y una en Copa del Rey.

Desafortunadamente para los aficionados, estos vibrantes encuentros no se repetirán esta temporada ya que los azulones militarán en el Grupo IV de Segunda B.

Presentación ante su afición

La UD Puertollano se presentará ante su afición con el objetivo de mejorar la imagen del último choque ante el Guadalajara en el que cayeron derrotados por un contundente 3-0. La mala suerte parece haberse cebado con el equipo de Pedro Sánchez de la Nieta y son varios los lesionados durante esta pretemporada.

La nota positiva para los locales podría ser la recuperación de Richard y el debut de Victor, joven argentino con nacionalidad italiana que se incorporó al equipo la pasada semana y podría disputar sus primeros minutos frente al Rayo Vallecano.

Penúltimo ensayo para el Rayo Vallecano

Después de caer por 1-2 ante el Getafe en el Trofeo Teresa Rivero, el partido en el Sánchez Menor será el penúltimo ensayo de pretemporada para los de Mel antes del inicio liguero. Los rayistas cerrarán su preparación con el Trofeo Cervantes en Alcalá el próximo Miércoles 22.

El reparto de minutos será la nota predominante en el encuentro, si bien poco a poco el técnico del Rayo Vallecano debe ir afinando el que será el once inicial frente al At.Madrid B en Liga.

Coke y Míchel serán duda por lesión y la pareja de ataque formada por Diego Torres y Pachón tendrá una nueva oportunidad para demostrar su compatibilidad.

<