Principal > Primer Equipo > Un partido de sanción para Michu, Arribas y Casado

Un partido de sanción para Michu, Arribas y Casado

El Comité de Competición de la RFEF ha confirmado la sanción de un partido a los tres jugadores del Rayo Vallecano que cumplieron ciclo de amonestaciones el pasado fin de semana. Es el caso de Michu, Arribas y Casado, que se perderán el partido del próximo domingo en Valencia frente al Levante. Por su parte, el conjunto dirigido por Juan Ignacio Martínez también contará con la baja por sanción de Iborra, expulsado en el partido contra el Real Madrid.

Un partido de sanción por acumulación de amonestaciones
Miguel Pérez Cuesta ‘Michu’ (Rayo Vallecano)
Alejandro Arribas (Rayo Vallecano)
José Manuel Casado (Rayo Vallecano)

6 comments
kevin
kevin

Porque co.... no hacemos como todos los equipos y buscamos las tarjetas para no jugar contra el Mandril Farsa, asi nos ira como en la 1 vuelta, haber "señor entrenador" nuestra liga es contra el levante no contra el madrid barsa etc..

rr
rr

H-umanes (con HHHHHH)

Yoryer
Yoryer

Michu debe ser sustituido por Michel claramente, que fue muy injusto que despues del gran partido en Zaragoza no se quedara fuera contra el Getafe, Arribas por Labaka, se lo merece y no lo ha hecho mal antes de la llegada de Pulido, y Casado es lo más difícil, a ver si Raúl Bravo está bien fisicamente y está en el equipo de verdad(hubo un momento en Enero que parecía que como Suelinton estaba fuera) e implicado, tiene que jugar él, para algo vino, no solo para cobrar por entrenar, y aunque a muchos les parezca horrible ahora, es un jugador que fue internacional y que demostró su calidad, tanto defensiva como ofensiva, y es hora de que la demuestre ya que hasta ahora no ha podido, si no está, podría ser un chico del filial que lo está haciendo bien o poner a Diamanka de central y llevar a Labaka o Pulido al lateral o hasta la opción de poner a Armenteros que ya me parece muy loca.

Karlos
Karlos

puff raul bravo nose yo

Danivk
Danivk

No pasa nada tenemos un equipo de valientes y entre ellos armenteros para suplir la baja mas notable a dia de hoy. Y llegan limpios contra el Madrid,asique a soñar trankilos

Cencerro
Cencerro

Espero que "El Mago de Umanes" haga lo siguiente: Michu -> Trashorras Arribas -> Labaka Casado -> Raul Bravo Y a por el Levante, Aupa Rayo!!!

<