Principal > General > El Rayo podría entrar en la puja por el delantero Miku

El Rayo podría entrar en la puja por el delantero Miku

Según fuentes cercanas a la Secretaría Técnica FC Cartagena, el Rayo Vallecano estaría interesado en firmar al delantero venezolano Miku como último refuerzo para la Temporada 07/08.

El acuerdo entre el jugador y el Cartagena parecía casi cerrado, pero según las últimas informaciones a las que ha tenido acceso Rayo Herald, el club blanquinegro teme que algún equipo con mayor potencial económico haya entrado en la puja en el último momento.

El propio representante del joven jugador habría puesto sobre la mesa de negociación el nombre del club madrileño, si bien no hay confirmación oficial del interés desde el club dirigido por Teresa Rivero.

Miku, una de las joyas de la cantera del Valencia

El internacional venezolano Nicolás Ladislao Fedor Flores, conocido futbolísticamente como Miku, es una de las joyas de la cantera del Valencia CF. El joven jugador ocupa plaza de sub 23 y en un principio tenía pensado hacerse un hueco en algún equipo de Segunda División para esta temporada.

Sin embargo, y ante la falta de ofertas concretas de equipos de la División de Plata del fútbol español, Miku podría terminar en una categoría que conoce a la perfección. En la Temporada 05/06, Miku fue uno de los artífices del ascenso del Salamanca a Segunda División, convirtiéndose en el máximo goleador del Grupo II con 18 tantos en 33 partidos.

Los primeros días de la próxima semana serán claves para conocer el destino definitivo del jugador. El Cartagena confía en hacer efectivo el acuerdo verbal y poder presentar al jugador el miércoles como muy tarde a pesar de las «novias» de última hora que parecen haber complicado la operación.

<