Principal > Primer Equipo > Michu, Arribas y Casado cumplen ciclo de amonestaciones
Fotografía / Rayoherald.com

Michu, Arribas y Casado cumplen ciclo de amonestaciones

Michu, Arribas y Casado fueron amonestados en el partido contra el Getafe y se perderán el partido del próximo domingo frente al Levante. La gestión de las cartulinas, forzada de manera evidente en el caso del lateral andaluz, ha provocado un enfado mayúsculo en el cuerpo técnico del Rayo Vallecano. Los responsables del conjunto franjirrojo no entienden que no se respetase la prioridad del partido contra el Levante, anteponiendo unilateralmente el escaparate que supondrá la visita del Real Madrid a Vallecas dentro de dos semanas.

Amarilla innecesaria para jugar contra el Real Madrid

Con el tiempo prácticamente cumplido y el partido sentenciado, José Manuel Casado decidió demorar de manera muy evidente el saque de banda en dos ocasiones consecutivas, obligando al colegiado Alvarez Izquierdo a mostrarle la cartulina amarilla. En el banquillo, José Ramón Sandoval no podía salir de su asombro, viendo cómo el jugador andaluz -titular indiscutible en el lateral izquierdo- anteponía su presencia en la visita del Real Madrid a Vallecas al trascendental partido del próximo fin de semana contra el Levante.

El cabreo con el lateral fue el más evidente por lo innecesario de su acción en un partido ya decidido. Además, la amarilla vista por Arribas -en el minuto 86 por derribar a un contrario- también se considera evitable, aunque al tratarse de una acción del juego los técnicos franjirrojos no le dan tanta importancia. Al margen queda el caso de Michu, que vio la cartulina nada más comenzar el partido en una acción defensiva en la que claramente buscaba el balón sin ningún ánimo de ser amonestado.

19 comments
Yoryer
Yoryer

La amarilla de Arribas puede ser, la de Michu es mala suerte e incluso no es, pero la de Casado es muy clara que lo hace aposta, y no debería hacerlo y más sabiendo lo de Arribas, ahora jode bastante, era mucho mejor que si quería haberse perdido un partido antes del Madrid que se hubiera perdido al Racing en casa que no el de Valencia. Michu debe ser sustituido por Michel claramente, que fue muy injusto que despues del gran partido en Zaragoza no se quedara fuera contra el Getafe, Arribas por Labaka, se lo merece y no lo ha hecho mal antes de la llegada de Pulido, y Casado es lo más difícil, a ver si Raúl Bravo está bien fisicamente y está en el equipo de verdad(hubo un momento en Enero que parecía que como Suelinton estaba fuera) e implicado, tiene que jugar él, para algo vino, no solo para cobrar por entrenar, y aunque a muchos les parezca horrible ahora, es un jugador que fue internacional y que demostró su calidad, tanto defensiva como ofensiva, y es hora de que la demuestre ya que hasta ahora no ha podido, si no está, podría ser un chico del filial que lo está haciendo bien o poner a Diamanka de central y llevar a Labaka o Pulido al lateral o hasta la opción de poner a Armenteros que ya me parece muy loca.

antonio
antonio

No se porque el malestar del cuerpo tecnico,porque en el partido de la primera vuelta fue Sandoval el que quito dos defensas para que jugaran contra el Madrid y tiramos el partido

Minsk
Minsk

Abonado 881 , se te ve el plumero y tu odio a Sandoval es bastante claro, primero lee el articulo, segundo analiza, tercero opina... Delibasic antes que Diego Costa? a Delibasic se le agradece su entrega pero solo metio en copa del Rey contra el Racing, Diego Costa en 2 partidos dos goles, llevando al equipo a sus espaldas

vallekano69
vallekano69

Pues eso es facil, si realmente lo hizo sin el VoBo de Sando, sancion al canto, y si encima yo fuera Sando, el dia del Madrid no le sacaba....

DEMYVK
DEMYVK

No vale la pena ya el discutir si tenía que haberla provocado o no. El caso es que de no jugar contra el Levante, vamos a ganar igual. ¿Sustituto de Casado? ¿Nadie se acuerda del año pasado con Armenteros de carrilero? ¿Verdad Sando?. SIEMPRE RAYO.

error
error

Por cierto, a los otros dos los exculpo. Arribas frenó un contragolpe como pudo.

error
error

La cagada es que falten los 3. Casado sabía que íbamos a ir a Valencia con dos menos, y uno de ellos en la zona más sensible del equipo, la defensa. Ha pensado sólo en él, porque quién sabe, quizás no habría visto la quinta en Valencia y habría podido jugar con el Madrid. Muy mal hecho, ojalá ¿Sueliton? juegue el partido de su vida y empiece una sana competencia por el puesto.

rayista
rayista

Abonado 881 me parece que no has leido el artículo o no viste a Sandoval el cabreo que tenía con Casado, la ha provocado el solito, no es estretegia, yo la verdad es que le entiendo y prefiero que juegue contra el mandril, al cual no le temo nada de nada y creo que vamos a ganar en Vallekas

Pulpo
Pulpo

La verdad es que Casado está haciendo un temporadón, pero me parece un poco rastrero que por su cuenta y riesgo decida "ganarse" una tarjeta para asegurarse su presencia contra el Madrid. Habrá que ver que tal lo hace el repuesto en el partido contra el levante, y que Sando no le aclare a Casado si va a jugar o no hasta poco antes del partido contra el Madrid, a ver si le mete un poco el miedo en el cuerpo. Me parece una falta de respeto al entrenador. Abonado 881, lo del homenaje a Felipe hay que organizarlo en serio, pase lo que pase al final de la liga, como comentaba otro día. Lo de este tío es para ponerle una estatua en Payaso Fofó.

Vityrayista
Vityrayista

Este casado solo piensa en lucirse contra el Madrid y en que llegue pronto el 30 de junio para dar el salto a otro equipo de mayor escalafón y firmar un buen contratito, money , money. EL EQUIPO ESTA POR ENCIMA DE ESTAS DECISIONES INDIVIDUALES. AÚPA RAYO.

Abonado 881
Abonado 881

Bajo mi modesta opinión cagada en primer lugar del mister por consentir q se pierdan el partido del Levante y no el del Madrid. La de Michu no fue buscada pero estoy seguro q de no haberla visto la forzaría como casado mas tarde. No entiendo q piense q es mas fácil ganar al Madrid q al Levante según esta ahora. Sandoval la cago en la 1 vuelta y la caga ahora una vez mas. Espero q dentro de 15 días estemos con 6 puntos mas, pero hoy por hoy la estrategia no me parece buena. Q conste q sandoval me parece un gran entrenador para el rayo pero hay ciertas cosas q le nublan la vista, pq poner a Diego costa por Deli lo hace hasta mi abuela. Y si es cosa del jugador me parecería correcto darle dos se anotas para q descanse pero bien. Miñambres si q se merece un homenaje en un descanso, ayer creo q disfrutamos mucho viendo el baño q se le pego al geta y la buena pinta q tiene el equipo. Un abrazo a todos los rayistas.

NTAE2ªB
NTAE2ªB

Por cierto.. Diego costa no jugará contra el Madrid por expulsión.. no creo que aguante los 90' con los defensas más sucios de la liga!!

NTAE2ªB
NTAE2ªB

El problema es que para Michu y Arribas hay sustitutos.. pero para casado??? a quien ponemos? .......Diego Costa Piti...Armenteros...Lass ....Fuego......Movilla.. ¿?..Pulido..Labaka..Tito ...........Joel......... > Nos va a faltar salida del balón y recorrido en banda izq.

Jorge
Jorge

Pues yo prefiero que juegue contra el Madrid Aupa Rayo

abonado de fondo
abonado de fondo

que juegue raul bravo contra el madrid que seguro que también le hace ilusión

shivavk
shivavk

Victor di que si. Imaginate que ahora el suelinton se marca el partido de su vida... pues que juege!

si se puede!
si se puede!

victor en el bernabeu kien?? xq q yo sepa es el mandril el q viene a vallekas... q bien seguimos al ekipo ee

Víctor
Víctor

Bueno, esto es muy sencillo: si el que juega de lateral contra el Levante se sale, que juegue también en el Bernabéu.

javichu
javichu

Ya te vale casado primero esta el levante que es un partido importante contra un rival de nuestra liga aunque entiendo que motive el del madrid pero...ese esta complicado de ganar aunque nunca se sabe...un sentimiento una pasion Forza Rayo!!

Trackbacks

  1. […] – Rayo Vallecanos venstreback José Manuel Casado pådro seg sitt tiende gule kort for sesongen hjemme mot Getafe i går, ved å stå og holde på ballen og drøye med tiden på et innkast like før slutt. Tidligere i kampen hadde både Michu og Alejandro Arribas pådratt seg karantene (dog ikke med vilje – tilsynelatende), og laget var dermed meget svekket neste helg borte mot Levante uansett. Casado kjørte dermed et sololøp uten trenerens godkjennelse (trener Sandoval var fly forbannet etter kampen), står over den samme kampen – men sørger samtidig for at alle de tre er klare når byrival Real Madrid kommer på besøk til Vallecas til sesongens store høydepunkt for Rayo-spillerne om to uker (les om saken her). […]

<